Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Semana santa en MDP fiestas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
soulluis

alta:08/07/07
jue 13-mar-2008 1:31

Buenas gente debido a que en semana santa me voy a pasarla por mar del plata queria saber si alguno tiene data si va a pintar algo copado para ese finde que se viene porque tenia ganas de meter una fiestita.
Si saben lugares copados pasen o de algun lugar cercano de ahi pasen data

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
jue 13-mar-2008 1:53

Aca te dejo el calendario de marzo de Sobremonte, el sabado y el domingo es una linda opcion :)

http://www.sobremonte.com.ar/eventos.asp

Saludos!

Sepo

alta:25/07/07
#3 (respuesta al #1)
jue 13-mar-2008 2:01

Viernes 21.03.08 - Paul Jackson @ Ministry of Sound, GAP
Line Up.

PAUL JACKSON
Adrian de Barnardi
Ezequiel Pascuale

Visuales:
Pachecho

Hause Room (Club GaP)

JORGE SAVORETI
Giorgio Marchesini
Max Rodrigo

Vj. Acampante

Av.Constitucion 5780 .

Sabado 22.03.08 - Martin Garcia @ Sobremonte, Mar del Plata

Wena las fechas las sake de otro forou . espero q sirva abrazo.

Sepo

alta:25/07/07
#4 (respuesta al #3)
jue 13-mar-2008 2:03

ah otra aclaracion , por q seguramente si tenes un poco de idea pienses "gap" ? gap no habre casi nunca para fiestas y solo tocan en el vip q es muy pequeño pero esta vez abre todo el complejo para la fiesta esta. osea enteramente electronico.. sino directamente ni lo aconsejaria . salu2

Cattanica

alta:09/09/06
jue 13-mar-2008 10:54

Siempre lo mismooooooo :( !!!!
cuando se van a poner las pilas en traer algo nuevo !!!
mucho nombre de fiestas pero siempre los mismos dj, no tengo nada en contra de nadie pero aunque sea cambien un poco, ya aburren.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 13-mar-2008 11:22

puff que fiestones eh..............

cri cri cri cri

deeper_

alta:29/07/07
#7 (respuesta al #6)
jue 13-mar-2008 11:32

hay alguien se cope y quiera hacer algo mas reservado , para gente copada con onda (entienda de music). y quiera traer a un dj de capital que la rompe y no esta pasando musica muy seguido.

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 13-mar-2008 12:39

A Mar del Plata no van a traer djs como la gente porque no innovan jamás, fíjense en la temporada siempre los mismos, sino pregúntenle a Satoshi Tomiie que viene todos los eneros. Diego Ro-k quiso innovar con una fiesta Cocoon en La Caseta y se le pincho, igual hay que entender algo, somos pocos los que queremos algo diferente, algunos con Minimal Techno de calidad, otros Trance, otros algo diferente como Break Beat o quizás Hard Techno, pero la mayoría solo quiere los nombres de surface (García, Paul, etc., etc.) ya que es un publico netamente desinformado y sin interés por lo que escuchan.

Cada vez que alguien hace algo diferente la gente no lo apoya. Pero seamos sinceros si en Bs. As. Cuesta un huevo encontrar algo interesante (léase cocoliche) y sin que sea comercial, menos lo vamos a hacer acá que lo único que mueve en invierno es Sobremonte que viene decayendo año a año.

guishez

alta:05/05/07
#9 (respuesta al #8)
jue 13-mar-2008 12:48

Bien dicho lucas :) No solo la gente no esta informada, los organizadores pareciera que tampoco, o solo se fijan en como hacer mas ganancia con el menor esfuerzo.

zombazzz

músico
alta:08/08/06
lun 17-mar-2008 14:41

Saben de otros lugares o fiestas copadas en mdq para este finde?

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
lun 17-mar-2008 14:49

me parece bien, no merecemos mas....mas que nada cuando la movida marplatense es un de pepas que se fuman cualquier dj que le pongan.....
los que saben o quieren aprender tienen que viajar a buenos aires para vivir una noche copada

JOAKO RC

alta:28/08/07
mar 18-mar-2008 15:45

MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

offsmar

alta:11/06/05
mar 18-mar-2008 17:32

No se de que hablamos si en Mardel nunca existio ninguna movida. Siempre estuvo en BsAs.
No puedo creer que cuando vinieron HeatBeat habia 15 personas y cuando "toca" Romina no se puede respirar en Sobremonte, asi no vamos a tener una movida nunca, y para mi gusto mejor.

offsmar

mar 18-mar-2008 17:32

El Domingo esta Ro-k por si les interesa.

FaChU

alta:29/03/07
#15 (respuesta al #14)
mar 18-mar-2008 17:54

Sabado 22.03.08 - Martin Garcia @ Sobremonte, Mar del Plata

ME PARECE UNA OPCION MUY RESPETABLE !! para tenerla en cuenta

saludos gente !!

LiVe ThE ElEcTrOnIc SoUnD !!

VTA1

alta:25/11/06
#16 (respuesta al #15)
mar 18-mar-2008 18:38

El 21 MG esta en Pueblo Limite

VTA1

alta:25/11/06
#17 (respuesta al #16)
mar 18-mar-2008 18:39

....por si alguno quera saber nada mas lo digo...

Lucas 22

alta:24/01/05
#18 (respuesta al #13)
mar 18-mar-2008 21:14

Bueno si tenes razón pero esa fiesta tubo muy poca publicidad, y romina cohn enfiesta para la negrada, (esa mina que no toque más, se olvido como mezclar de lo lime que esta), en fin y si de movida hablamos Mar del Plata tubo movida yo me acuerdo porque algo vivi. Sobremonte en su momento trajo a exponentes como Sasha, Deep Dish, David Morales, Satoshie Tomiie, George Morel, Keith Litman, Jazz M, Westbanm, Kleinenberg, y más hasta el 2001 (claro estábamos en el 1 a 1) pero después compraron otros empresarios y se fue todo a la mersada, en su momento Javier Bussola traía a Shambhala a fiestas en la caseta, y hasta chocolate en el 2003 tubo un line up de la ostia en verano (Anderson Noise, Angel Molina, etc etc), y en el 2004 también chocolate trajo a John Acquaviva que volvió a venir otra vez en el 2005 y a blake baxter, pero bueno parece que ahora se quedaron en el tiempo, hasta me acuerdo a ver visto a Vitalic en sobremonte en fin no voy a seguir diciendo todos los que vinieron porque es una lista extensa. Creo que desde el 2005 en adelante murió todo, lo único que tal vez podría alegrarte porque venían algún que otro djs interesante se murió, hoy en día hasta los cierre de temporada de los boliches son paupérrimos.

No sé que pasó pero no decidieron en invertir más, ya que 2005 se volvió todo hiper masivo (léase Fatboy Slim en la playa más de 30.000 personas), ya no es lo mismo ir al boliche y escuchar buena música.

Que se yo lo que mato a la noche marplatense fue aliarse con Surface y sus djs y que la gente dejara de informarse y la empezaron a flashear y bla bla. Y si la gente tiene la culpa que alimenta a estos empresarios que no quieren invertir en nada y traen a los mismos de siempre, gracias a dios Javier Bussola va a venir 1 vez cada 2 meses.

offsmar

#19 (respuesta al #18)
vie 21-mar-2008 11:20

Totalmente de acuerdo, a lo que nunca hubo movida me referia con la gente.
Lo que pasa que Sobremonte es que vende la misma cantidad de entradas con Martin Garcia (no por desprestigiar obviamente a uno de los mejores djs de Argentina) que si viene x ej Luke Fair, es mas cuando vino habia menos gente que un dia que toca Zuker. Asi que para que van a gastar plata si se llenan los bolsillos igual.
Una verdadera lastima, pero en parte prefiero que sea asi. Aca en Mardel no salgo, Viajo una vez por mes a bsas y lo disfruto mil veces mas que si saliera todos los sabados aca.

SoulOut!!

dee jay
alta:19/03/08
vie 21-mar-2008 19:53

La mejor epoca de Sobremonte fue antes del 2001 donde venian los mejores Dj, me acuerdo estar escuchando a John Digweed y estar al lado de Hernan Cattaneo en el patio y preguntarle que es lo que esta poniendo este tipo?? y hernan me dijo ni idea sos todos promos que vamos a escuchar dentro de 6 meses!!!! Creo que en esa epoca habia un movida que se hacia en el Divino Club muy buena! pero despues ya todo fue decayendo hasta ahora que tampoco salgo en mdq! veo que la gente no disfruta de la musica ni de las melodias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.