Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pasar de wav a mp3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
serenight

alta:11/03/08
vie 14-mar-2008 18:46

quisiera saber teniendo una cancion en wav ¿cómo puedo convertirla a mp3 con el adobe audition 9? y, si no, que programa necesito.

zombazzz

músico
alta:08/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 14-mar-2008 21:03

Podes usar un prog. q se llama Audio Converter y calculo que (aunque no tengo al audition 9) si pones guardar como, abajo deberias tener opciones con diferentes formatos de audio para salvar y sus respectivos parametros para codificarlo.
espero q sirva
saludos

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#3 (respuesta al #1)
dom 16-mar-2008 13:06

Hay un programa muy bueno que se llama Super. Está muy bueno, pero no está en español.
Igual, tenés arriba las opciones del formato al que querés pasar (output format) y más abajo las carácteristicas del audio (bitrate, samplerate). Arrastrás el archivo y le das encode.
En google está.

Saludos
Mario

AJBC

músico
alta:16/07/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 22-mar-2008 8:47

Adobe Aition es el nuevo nombre que la enpresa le ha puesto al querido Edit Cool; lo puedes hacer perfectamente. Hay una función para cambiar los formatos. Yo la versión 9 no la conozco pero se debe llamar BACHT TO o CONVERTER FILE o una cosa parecida.

Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.