poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
lun 17-mar-2008 17:51
Bueno, para reirnos un poco cree este tema, comenten las cosas que les pasaron, que se querian morir, dejar todo e irse a la mier.. A mi me pasaron ya varias, pero comento dos que fueron las peores.
Una vez trabajando en un salón, estaba hablando por el mic, cuando termino de hablar(era el brindis, cosa que todos estaban prestando atención) y dejo el mic en un pie de mesa. Nose que pasa que, se mueve todo el pie, y justo debajo de la cabina estaba la mesa con las copas y las tortas del brindis. Cosa que el mic con la base, cae desde los tres metros de altura hacia la torta, destruyendo de esta manera, todo lo que habia, la torta quedo hecho un desastre. Tuvimos que agarrar una torta de la mesa dulce y cambiarla. Bajooooonnn total
La otra fue una vez, que la mina me recalco como mil veces que no queria escuchar en ningun momento arjona. La fiesta fue un viernes, y la mina del sabado entraba con un tema de arjona, que paso?? Me confundi las fechas, y mande el tema de entrada de arjona en la entrada del viernes!!! La minita me queria matarrrr.
Jajjajaja pensar que de estas tengo monton y me van a seguir pasando.
Bueno, ahora es el turno de uds. (Ojala no sea el unico que se manda cagadas). Saludos.
-- Dj. Fall --
|
|
|
lun 17-mar-2008 22:55
A mi lo peor que me paso, fue en una fiesta de 15. Estaba todo muy bien, empezamos armando todo, el lugar habia quedado espectacular muy bueno. Cuando la mina le toca entrar, la PC de pronto se tilda y no andubo mass!!! tube que sacar el w710 y conectarlo con el cable de audio a la consola para poner alguno que otro tema para safar y mientras tanto conectaba un radiograbador para poner el tema de entrada! que desastre! jaaj la mina entro con el tema todo bien... y despues bueno, mi vieja me trajo una PC y la preprae en 5 min!
La fiesta luego procedio bien, pero tantos nervios en el momento me cagaron un poco la onda esa noche :S
Despues de eso no paso nada mas asi serio, pero bueno, son cosas que pasan!
Saludos!; DJJPz
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
mar 18-mar-2008 1:20
En una fiesta con amigos, por estar charlando, puse pausa y saque el cd que estaba sonando.
Despues un vez , estaba pasando music en una fiesta en un teatro chiquito, era una fiesta de fin de año del grupo de teatro. Dos tarados mas el dueño me hicieron enojar, y a las 4 de la mañana guarde mis discos, desconecte el rack, y me fui a la mierda! El sonido era del lugar asi que en 1 minuto estaba listo para irme. La verdad que por un lado fue hermoso poder irme a la mierda.
El pibe que me habia contratado, se disculpo y me acompaño hasta el auto con el rack. Eso me reconfortó.
Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/DiegoLB
|