Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco Profe DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
wanap

dee jay
músico
alta:12/09/07
mar 18-mar-2008 12:04

Hola, estoy interesado en tomar clases de DJ, para aprender a mezclar y demás.

me interesa mucho la musica electronica, mas que nada el drum&bass.

Busco profe/Dj que de clases, si alguien da o conoce a alguien de clases, please, háganmelo saber.

Si es posible, de Zona Norte o Capital.

Desde ya muchas gracias!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 18-mar-2008 12:14

Hola, empeza leyendo esto que se guro te va a interesar!! espero te sirva, salu2

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17181.t.curso-de-dj -sin-poner-un-sope.htm

el rnigua

alta:18/03/08
mar 18-mar-2008 14:48

busco un profe dj, que me esnseñe a mezclar en vivo, ojala que sea ableton live o traktor; ayudenme!!!!!!!!!! gracias
mi e-mail es: biblanre@hotmail.com

wanap

dee jay
músico
alta:12/09/07
#4 (respuesta al #2)
mié 19-mar-2008 9:47

Gracias x el post, esta mas que interesante.

empezaré con eso...

vos das clases?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
mié 19-mar-2008 12:23

Hola, no doy clases pero si tenes alguna duda pregunta que si te puedo ayudar te ayudo, salu2

Hernan Herrera

dee jay
alta:06/07/09
#6 (respuesta al #1)
lun 06-jul-2009 22:51

Hola man, mira, soy de capital, tengo equipos propios con los que te puedo dar una mano para iniciarte en el lindo camino de la musica electronica

si te interesa agregame al mail y vemos bien tus necesidades her.herrera@hotmail.com

Biorgan .-_-.

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/07/09
mar 07-jul-2009 18:05

hola soy nuevo en esta pagina.. q tal saludos!! primero antes q nada se ve algo feo leer dee jay mm q es es? d.j. es de disk joker pero bueno...
soy productor de mi propia musica y d.j. auqnue mi profesion es ingeniaria en audio; pues hago musica casi desde niño elctronica desde hace unos años. mas de D.J.!! jeje unos 7 u 8 años vale si alguien quiere compartyir conocimeinto oooomm quiere aprender o asi... ya esta aca andamos! cabe resaltar q me gustaria charlar tambien con gente q le guste la onda fisica a diferencia de la virtual en la produccion. vale!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.