Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | COMO SE HACE |
|
usuario |
mensaje |
KHRYSTIAM
alta:19/03/08 |
mié 19-mar-2008 12:48
UNO SABE QUE LAS NOTAS MUSICALES SE REGISTRAN EN UNA PARTITURA CLASICA PERO EL TEMA ES COMO HACEN LOS MUSICOS PROFECIONALES CUANDO GRABAN UN DISCO
|
|
mié 19-mar-2008 21:56
Tienes que registrar el chifrado harmonico y las notas de las melodias en SADAIC o ARGENTORES, etc... Efectos y ritmo no se registran (por autoria), podria entrar en los derechos de grabacion (para que nadie te sampleé). | |
|
mié 19-mar-2008 23:47
Midinovela, me parece que el compañero se refiere más a "como acordarse de que efectos o procesos usan los músicos (o los ingenieros) para después poder reproducrilos en vivo".
| |
|
jue 20-mar-2008 9:41
Se me ocurren varias posibilidades:
| |
|
jue 20-mar-2008 10:59
En el caso de un sinte, todo lo programás usando midi, y las variaciones de filtros y esas cosas suelen quedar asentadas como datos midi de cutoff, etc etc, esa data es reproducible después.
| |
|
jue 20-mar-2008 11:52
Me parece que tienes razón Cilantro, estuve algo quemado. Lastima que no se puede editar mensajes.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.