Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mi Pequeña Produccion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sait am

dee jay
alta:07/12/06
mié 19-mar-2008 15:33

Hola gente , bueno me paseaba por aca en el foro para dejar mi pequeñita pero al menos para mi interesante produccion de '' Electro-House '' ( Si no me equivoco ) .
Lo hize con el FL Studio 7 XXL y pluggins ( Poizone , Toxic III ,Entre otros ) , me gustaria que la escuchen , dado que me tome bastante trabajo , ( Lo mas agotador fue encontrar el equilibrio exacto del Master para que no sature ) .
Pero quedo a mi pensar muy bien.
Les dejo el link , descargencelo si quieren y comentenme que les parecio.

Link : http://rapidshare.com/files/100774925/Dj_NeXt_-_Home_Sweet_House.mp3. html

Critica Buena o Mala Se Cotizan por Igual.

Desde ya muchas gracias , saludos a todos ! ! ! !

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#2 (respuesta al #1)
mié 19-mar-2008 15:54

ola...como estas?

bueno escuchandola bien no es incorrecta...

solo q agregaria un poco mas de sonidos..

aunke no lo creas la produccion no es cosa facill....

a veces kedan los sonidos muy vacios..y si no son bien masterizados no suena muy "profesional"

ahora yo t voy a hacer una pregunta..

como pasas los tracks del fruity loops a .mp3 ? o a otro formato?

un abrazo

Ivan

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #1)
mié 19-mar-2008 17:09

No lo pude escuchar, tengo 80 minutos de demora para descargar =S

Igualmente, te aconsejo que no estes 3 horas buscando el equilibro del master, lo que tenes que hacer es poner un limiter en el master para evitar saturación. Y si no queres modificar en lo absoluto la dinamica, exportar y normalizar. Probalo a ver que te parece. Saludos

Petercito

músico
alta:24/07/06
mié 19-mar-2008 17:24

Va la crítica: es una repetición constante de la misma frase, sólo que van cambiando los sonidos que la repiten. Por ese lado puede aburrir un poco. Asimismo, mas allá de que cada género tenga sonidos característicos (o no), los mismos como que están muy usados a esta altura.

Lo bueno: no suena mal, cada cosa la escucho en su lugar, y está bueno el break que metes por la mitad haciendo variar la bata un poco.

Pregunta: y el redoblante/snare? como que faltaron algunos compases con bombo, hat y redo todo bien cuadrado pero con groove.

Saludos,

colo_dn

dee jay
músico
alta:23/02/08
#5 (respuesta al #2)
mié 19-mar-2008 18:10

Bueno ya me estoy descargando tu tema, y te dare mi opinion.
ivan, en FL, vas a FILE, Export, y ahi tenes para guardar en formato wav y mp3.
fijate q entre PAT y SONG, este seleccionado SONG para guardar la cancion entera...
saludos..

Sait am

dee jay
#6 (respuesta al #5)
mié 19-mar-2008 20:25

Como hago para LIMITARLE el master ? eso seria lo mas util del mundo , es dificil usar los bombos , tambores y redoblantes los que me vinieron son re regae o ramoneros xD
por eso no los utilizo aunque seguire tu consejo y voy a tratar de agregarlos
En cuanto a la repeticion es verdad lo que decis , pero es por que me cuesta un huevo hacer una repeticion de piano decente , es complicado mas para mi que no tengo experiencia ni en organo ni en teclado alguno , tengo pensado ir a aprender organo por gusto propio y para sacar buenos loops.
Creo que todos coincideramos mejor hacer un loops no tan bueno que un pre hecho .
Te agradezco la critica seguire tus consejos

Una pregunta boludisima es bailable el tema o es para el mp3 mientras vas con el 71 al colegio ? xD

gracias

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
mié 19-mar-2008 20:27

Buenas, yo te recomentadaría que uses FX para cada sonido, me parece que no los usas, hay muchos fijate.. también que modifiques las perillitas' de Nul, pitch time, pogo etc etc, fijate para personalizar mas cada sonido, el tema suena medio vacio, pero con los fx te ayuda un poco, y trata de bajarte samples de paginas de internet, o de donde puedas, serian sonidos sin registrar, como beats, timbales, todo tipo de sonidos, eso va a ampliar tus posibilidades, también faltan sonidos obviamente, espero haber ayudado, chau.

Sait am

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mié 19-mar-2008 22:43

Sus comentarios son positivos para mi , no se si los mal interprete , pero creo que en comun me tratan de decir '' La idea esta , pero no se expresa como podria ''
Se agradece , los FX no los uso por desganado me da fiaca configurarlos pero ya los voy a usar.

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
#9 (respuesta al #1)
mié 19-mar-2008 23:24

Hola sait.
Bueno... no me considero un experto en musica electronica, pero si te sirven, estas son mis criticas:
La bata esta un poco hueca y cuadrada. Le faltan algunos "toques" como hi-hats y sobre todo un snare, que complemente al kick. Los hi-hats sobre todo suenan como hechos a maquinita porque no tienen mucho dinamismo, tendrías que variar un poco el volumen de cada hat.
El tema no esta mal, pero le podrias agregar algunos efectos, el mas usado y obvio seria un filtro pasabajos (LP). Esto aunque no te cambie la idea musical, te va a introducir un cambio en el timbre para, aunque sea un poco, variar el tema. El break esta bueno, la bata entra con un breakbeat que da un respiro.
Fijate de variar el tema principal con efectos, y agregarle un segundo motivo (tal vez un pad?) que haga un contrapunto con el tema principal, o que entre despues...no se...son ideas para cortar la monotonia.
Espero que no te moleste mi comentario. saludos!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#10 (respuesta al #8)
mié 19-mar-2008 23:43

Lo bajé y lo escuché, primer comentario no digas que te da fiaca o desgano mejorar tus temas, imaginate si a vos te da fiaca, las ganas que puede llegar a tener alguien que no te conoce para escucharlo.

Y por vago jaja., te voy a ser sincero. Yo al escucharlo, animaria a decir que sos nuevo con el FL, o que le dedicaste 15 minutos para hacer el tema.
Me parece que tenes que mejorar tanto la idea, como la manera de expresarla y mucho. El sonido esta demasiado flojo, y tiene cosas que no pueden pasar en un tema, como que de golpe empieza a subir el kick que tenes que ir corriendo a bajar el volumen.
Aprende cosas basicas como un limiter, compresor, eq, reverb, delay (FX), dedicale tiempo, y vas a mejorar, de a poco. No esperes sentarte un rato con la PC y que salgan hits de una.
Saludox

Sait am

dee jay
#11 (respuesta al #10)
jue 20-mar-2008 2:37

El de arriba me mato , jajaja no mentira , no la verdad que se agradece toda critica por que noto que son una mas constructiva que la otra en cuanto a mi tiempo usando FL es mas de lo que pensas tengo varios temas que puedo ir subiendo inclusive uno de trance que esta bien realizado , agregar snare es algo que no hago dado que los snare que tengo en esta version de FL son basura y son re '' Regae '' en cuanto a los hi hats es jodido el temita por que suenan bajos ( Por que es asi en la realidad ) e ir subiendolos de a poco es dificil no se escucharian hasta la mitad del tema.
Miren mañana subo sin falta el tema '' Poseidon '' que es de Trance.

Gracias a todos enserio gracias por sus criticas y tenes razon estube mal con lo de la desgana.

Los pads con Electro House , va bien?
Recomendame alguno si sabes y por favor si alguien me dice como limitar el MASTER se los agradeceria muchisimo. Por que me cuesta mucho encontra el punto para que el tema no suene bajo y no sature tampoco el fl es una rosa por cualquier cosa satura x)

Gracias

Bye

Abrazosª!!!

deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
jue 20-mar-2008 3:05

hola muy buena es de mi gusto, es bailable, de una , muy bien.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#13 (respuesta al #5)
jue 20-mar-2008 3:26

muy amable...

ya la cache xD

un abrazo

Ivan

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#14 (respuesta al #11)
jue 20-mar-2008 4:14

Hola Sait am ...
Baje tu tema y lo escuche a ver que onda...
Como vos mismo lo dijiste (y en mi opinion) creo que la base esta...pero estoy deacuerdo en que te faltan algunos sonidos...si por ahi te animas agregale algunos samples mas (hats, snare,etc) a ver que onda...
Un abrazo man..!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
jue 20-mar-2008 10:53

¿Que paso?

¿Solo un lead y un bombo con un hihat???? y lo único que has hecho es cambiarle el sonido principal con la misma melodía!

Y bajo? algun colchon? algo más? a mi criterio mano es solo un borrador...

El el minuto 2:24 sigues en el mismo plan sin embargo le has puesto dos sintes a la misma melodía.

Mas que una canción parece una demostración de los sonidos que puede sacar un sinte virtual que no suena muy bien...

Creo yo que tienes que ser un poco más imaginativo!

Al fin un cambio!!!!! 3:10 la bateria cambia un poco... pero quedaría mejor si le metes un bajo algun otro instrumento.. le falta harto

(como veras estoy escribiendo mientras escucho :D)

No sé, como que si te da fiaca hacerlo mejor tonces no vas a avanzar mucho mano...

Saludos

(yo siempre critico como si supiera :D)

Sait am

dee jay
#16 (respuesta al #15)
jue 20-mar-2008 15:53

Se agradece , bueno , 2 cosas estoy bajando el FL STUDIO 8 y por lo que lei tiene mas snare y hi hats asi que voy a tratar de solucionar este problema con lo de la melodia , han tratado de componer una melodia con un organo piano o guitarra que tenga buen ritmo y sea bailable?
Por que es bastante dificil prefiero que mi melodia sea mala a que sea una pre hecha repito
pero voy a abrir mas mi cabeza para hacer algo mejor gracias a todos enserio

Nadie me dijo como Limitar el Master ¬¬ pero bueno x) seguire esperando

Suerte abrazo a todos

Chauchau

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#17 (respuesta al #16)
jue 20-mar-2008 20:13

Abres el wav en un editor de audio y le aplicas un limitador que puede ser el que viene con el editor de audio o el L2 de WAVES.

Los editores de audio más conocidos son el adobe audition, el sound forge y el wave lab.

O si no le pones como "inserto" un limitador tipo L2 de waves en el canal MASTER del FL

Sait am

dee jay
#18 (respuesta al #17)
jue 20-mar-2008 21:38

No entendi un choto pero se super mega agradece pasa que mi conosimiento es limitadicimo
Si me lo expresas un poco mejor se te agradece mucho capo capo capo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.