Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Auriculares!! Sin gastar mucha guita!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
jue 20-mar-2008 13:40

Hola Gente como les va estaba pensando en comprar unos auriculares nuevos porque los que tengo no suenan muy bien y son unos philips muy grandotes y son incomodos y si utilizas el hombro ni te cuento como te queda!.. jeje! te lo discloca un poco mas!.,. no necesito algo muy pro porque no soy dj de musica electronica, con algo mas o menos alcanza!.. y no quiero gastar mucha plata porque para gastar 600 mangos en unos auris mas val le doy prioridad a un micro inalambrico o algo de eso, yo habia pensado en los american audio hp-500 o en los stanton DJPRO-50S , que ambos tienen un precio aproximado de $120 que opinan sobre esos? o mas bien me recomiendan otros mejores por el mismo precio?

saludos y se los agradezco desde ya =)

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
#2 (respuesta al #1)
jue 20-mar-2008 14:34

Hola, mira yo hace poco estaba en la misma te conviene ver bien que uso le vas a dar, si necesitas que tengan bajos acentuados o no.., planos, etc.

Si es para estudio los Senheizer andan muy bien y son muy usados.

Saludos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
jue 20-mar-2008 15:07

Hola, como dijo Gerchu, me parece que la mejor opcion son los Sennheiser, te van a servir, suenan exelente, si se te caen, los pisan los leantas los limpias y los seguis usando, son indestructibles jaja. Te dejo un link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34743103-_JM

nos vemos, salu2

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #1)
jue 20-mar-2008 15:46

Hace un par de semanas me compré en M! unos TECHNICS que suenan de la hostia, están unos $ 165.00.

Te los recomiendo.

Cuervo

xDJmartin

dee jay
#5 (respuesta al #4)
jue 20-mar-2008 17:42

si la musica que paso es variada porque agarro todo tipos de eventos asique lo que mas pongo es cuarteto, cumbia y raggeton,,, asique no es que necesito que se acentue mas que todo los grabes por ejemplo.. pero pueden ser los Sennheiser, no son caros...

y cuervo que modelo son los technics?..

saludos

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#6 (respuesta al #1)
vie 21-mar-2008 13:53

Mira yo tengo un Numark hd 125....
y los pague $80 y la verdad es q los tengo hace casi un año y son un caño x lo q vale....

suerte!!!!!!

pablo_lb86@hotmail.com

xDJmartin

dee jay
#7 (respuesta al #6)
sáb 22-mar-2008 16:28

Gracias russo!.. lo vo a tener en cuenta!. pero primero quiero ver el modelo de los technics de curvo aver que onda,, sono lo mas seguro q me incline por unos numark, pero me da la sensacion por la forma de que te deben hacer muy mal el hombro esos numark ,, saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.