Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

viernes28/3MND-ORELLANO-BALLEJOS-

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chicky

alta:04/01/08
sáb 22-mar-2008 0:14

Va a ser una fiesta!!! a los que tenemos la posibilidad no faltemos!!! Disfrutemos de esa noche!! eeehh!! exitos!MND!! =)

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 22-mar-2008 2:19

y a parte festejaremos el cumple de Adrián.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 22-mar-2008 3:00

...que fieston!!!!!!!!!!, uhhhhh uhhhhhhhhhh!!!!, UHHHHHHHHHH!!!!...

...¿pero donde es? :S...

...¿Trance XSS?, si es asi me escucharon en un thread anterior : ), grande mariano!...

chicky

alta:04/01/08
dom 23-mar-2008 17:48

HOLA!PERDONEN QUE COLGUE CON LA DIRE!!AHI LA MANDO! RIO DE JANEIRO 28. NOS VEMOS AHI!!!! SEE DE UNA VA A SER UNA RE FIESTAAAAAAAAA!! Saludos! =)

MND DJ

dee jay prof.
músico
alta:23/03/08
#5 (respuesta al #4)
dom 23-mar-2008 18:40

Hola a todos este viernes hay fiestaaa ! ! ! Trance a full y el cumple de Adrian ! ! ! los esperamos a todos en esta nueva propuesta para los amantes del buen trance, TRANCE MOB - Rios de Janeiro 28 - Cabalito, Cap

foro de la fiesta en:
http://www.adrianorellano.com/foro/viewtopic.php?

my space:
http://www.myspace.com/mnddj

gargamen

alta:15/11/06
#6 (respuesta al #5)
lun 24-mar-2008 18:07

huuu que bueno enterarme que hay otra alternativa de trance y no tener que escuchar siempre lo mismo.

Esto es un alivio para mis oidos un spa para mi cuerpor un relax para mi alma.

Acabo de ver en el otro foro que tambien toca otro dj.

Andy P muy buen line up.

MND DJ

dee jay prof.
músico
alta:23/03/08
#7 (respuesta al #6)
jue 27-mar-2008 19:33

Hola a todos, les comunicamos q por razones de brindarles la mejor calidad en sonido y lugar esta fiesta se posterga hasta nuevo aviso, a todos los q nos hiban a venir a ver, les pedimos disculpas pero esta decision es para el mayor beneficio para ustedes, les queremos ofrecer lo mejor en sonido y lugar ya que hemos encontrado irregularidades y faltas de organizacion de parte de la administracion del lugar, desde ya le damos las gracias y estense atentos por q en pocos dias ya estaremos posteando la nueva fecha y lugar para TRANCE MOB ! ! !

Saludos para todos

MND / Orellano / Balejos / Andy P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.