|
|
mar 25-mar-2008 0:09
Hola gente un saludo.
Estoy empezando a hacer unos mixes con el virtual dj y me gustaria ir un poco mas allá.
Primero decirles que solo cuento con la pc y a punto de comprar una sound blaster 7.1, y no puedo hacer grabar lo que hago dentro del programa (tengo la placa de la madre)
No quiero ser profesional ni nada pero lo hago como pasatiempo, a veces estoy haciendo otras cosas y me voy imaginando mesclando temas jajaj tal vez a mas de uno le pasa... Queria ir comprando algun mixer accesible facil de usar en que precio rondan mas o menos los de buena calidad y que le pueda sacar provecho.
Tengo 2 bafles 15" con drivers seleniums, me los regalo un amigo asi que nose los rms del woofer, con que potencia mas o menos lo puedo hacer mover ?
Usando el mixer hay alguna manera de escuchar lo que vas a poner a continuacion sin que vaya saliendo por la musica que estas poniendo? (diosss, nose si me di a entender)
Eso es todo y si puedo hacer grabar hare algun "intento de set" para que escuchen y me critiquen jeje, desde ya muchas gracias y msn`s son agradecidos ^^
emilcoff@hotmail.com
|
|
|
mar 25-mar-2008 0:28
hola..
estamos en la misma..
yo tambien con ganas de seguir aprendiendo
para lo q decias de:
"Usando el mixer hay alguna manera de escuchar lo que vas a poner a continuacion sin que vaya saliendo por la musica que estas poniendo? (diosss, nose si me di a entender)"
no necesitas un mixer...
o sea... vendria bien
pero si pones CONFIG..
en SOUND SETUP te aparece OUTPUTS..
y ahi pones HEADPHONES
de un lado se escucha el tema q suena y del otro... el q estas x poner (acordate de darle play y arriba tenes para ajustar el sonido de los auris)
espro q me hayas entendido
y lo del mixer... yo anduve buscando y el NUMARK 1050 esta $400 y parece ser bueno
un abrazo
Ivan
|
|
|
mar 25-mar-2008 1:04
Algun mixer copado para empesar y usarlo con el virtual dj aparte del NUMARK 1050 ?
desde ya gracias
|
|
|
mar 25-mar-2008 13:47
todos los mixer se pueden usar..
necesitas tener una placa 5.1 o 7.1
un cable rca q valla del mixer a las 2 salidas de la placa...o si no creo q se puede con un cable rca agarrado a una hembra, q salga a miniplug y poder conectarlo en 1 solo...
es muy dificil de explicar
despues veo si puedo hacer un dibujito en paint jajaja
el q t dije me dijeron q es muy bueno y economico
un abrazo
Ivan
|
|
|
mar 25-mar-2008 14:11
bajate el numark cue, podes enganchar mientras gravas. es muy facil de usar. lo bajas de http://www.numark.com. es una vercion trial pero conseguir el parche es muy facil.
a mi me funciona en una Plll con una placa soundblaster comun. si no grava bien en mp3 elegi el formato wav.
un abrazo
ALEJANDRO
|
|
|
mar 25-mar-2008 18:09
muchas gracias, me estoy por comprar un mixer + potencia ademas pude grabar con el vrtual dj asi que hare algo y les dejo jejej
|
|
|
mar 25-mar-2008 23:40
esta claro que no soy productor, que fuente de temas electro-house puedo conseguir?
me hice un tiempo libre e hice esto: http://rapidshare.com/files/102404733/Tease_me_then_please.mp3.html
consejos y criticas seran muuuuyyyy bienvenidas ejje
|