Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Un novato con ganas de aprender

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Masca

alta:02/10/06
mar 25-mar-2008 0:09

Hola gente un saludo.
Estoy empezando a hacer unos mixes con el virtual dj y me gustaria ir un poco mas allá.

Primero decirles que solo cuento con la pc y a punto de comprar una sound blaster 7.1, y no puedo hacer grabar lo que hago dentro del programa (tengo la placa de la madre)

No quiero ser profesional ni nada pero lo hago como pasatiempo, a veces estoy haciendo otras cosas y me voy imaginando mesclando temas jajaj tal vez a mas de uno le pasa... Queria ir comprando algun mixer accesible facil de usar en que precio rondan mas o menos los de buena calidad y que le pueda sacar provecho.

Tengo 2 bafles 15" con drivers seleniums, me los regalo un amigo asi que nose los rms del woofer, con que potencia mas o menos lo puedo hacer mover ?

Usando el mixer hay alguna manera de escuchar lo que vas a poner a continuacion sin que vaya saliendo por la musica que estas poniendo? (diosss, nose si me di a entender)

Eso es todo y si puedo hacer grabar hare algun "intento de set" para que escuchen y me critiquen jeje, desde ya muchas gracias y msn`s son agradecidos ^^
emilcoff@hotmail.com

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#2 (respuesta al #1)
mar 25-mar-2008 0:28

hola..

estamos en la misma..

yo tambien con ganas de seguir aprendiendo

para lo q decias de:

"Usando el mixer hay alguna manera de escuchar lo que vas a poner a continuacion sin que vaya saliendo por la musica que estas poniendo? (diosss, nose si me di a entender)"

no necesitas un mixer...

o sea... vendria bien

pero si pones CONFIG..

en SOUND SETUP te aparece OUTPUTS..

y ahi pones HEADPHONES

de un lado se escucha el tema q suena y del otro... el q estas x poner (acordate de darle play y arriba tenes para ajustar el sonido de los auris)

espro q me hayas entendido

y lo del mixer... yo anduve buscando y el NUMARK 1050 esta $400 y parece ser bueno

un abrazo

Ivan

Masca

#3 (respuesta al #2)
mar 25-mar-2008 1:04

Algun mixer copado para empesar y usarlo con el virtual dj aparte del NUMARK 1050 ?

desde ya gracias

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#4 (respuesta al #3)
mar 25-mar-2008 13:47

todos los mixer se pueden usar..

necesitas tener una placa 5.1 o 7.1

un cable rca q valla del mixer a las 2 salidas de la placa...o si no creo q se puede con un cable rca agarrado a una hembra, q salga a miniplug y poder conectarlo en 1 solo...

es muy dificil de explicar

despues veo si puedo hacer un dibujito en paint jajaja

el q t dije me dijeron q es muy bueno y economico

un abrazo

Ivan

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#5 (respuesta al #4)
mar 25-mar-2008 14:11

bajate el numark cue, podes enganchar mientras gravas. es muy facil de usar. lo bajas de http://www.numark.com. es una vercion trial pero conseguir el parche es muy facil.
a mi me funciona en una Plll con una placa soundblaster comun. si no grava bien en mp3 elegi el formato wav.
un abrazo
ALEJANDRO

Masca

mar 25-mar-2008 18:09

muchas gracias, me estoy por comprar un mixer + potencia ademas pude grabar con el vrtual dj asi que hare algo y les dejo jejej

Masca

#7 (respuesta al #6)
mar 25-mar-2008 23:40

esta claro que no soy productor, que fuente de temas electro-house puedo conseguir?

me hice un tiempo libre e hice esto: http://rapidshare.com/files/102404733/Tease_me_then_please.mp3.html

consejos y criticas seran muuuuyyyy bienvenidas ejje

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.