Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Good Night !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
mar 25-mar-2008 11:41

Despues del apoyo de muchos de ustedes les cuento que el 28 de marzo se realizara un evento con la idea de volver a las verdaderas fiestas electronicas donde no solo se pasa musica si no que se sumaran una cantidad de condimentos que van a hacer de esta noche algo muy interesante.

La cita NICARAGUA 4346 OPEN DOORS 0,30 HS

Warm up Di Matteo
Main Adrian Cester
Close Javier Beltran

Entre los condimetos que se ofreceran en el transcurso de la noche contaremos con imagenes en pantalla gigante, bailarinas,efectos especiales, lasers,y un cierre de fiesta muy interesante (sorpresa).
La idea es que gente que esta hace rato en el ambiente electronico y siempre pide un cambio se encuentre y apoye un nuevo provecto.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes

(mensaje editado por moderador: no se pueden ofrecer entradas o listas ni publicar números de teléfono)

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#2 (respuesta al #1)
mar 25-mar-2008 13:48

esto es donde era nave jungla?

bin laden

alta:07/12/05
#3 (respuesta al #2)
mar 25-mar-2008 14:12

Si el lugar esta muy bueno y lo ambientamos para la ocacion tiene capacidad para 700 personas pero no queremos meter mas de 500 porque pretendemos que la gente este comoda y no como en otros lugares que estas ensardinado saludos.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 25-mar-2008 18:05

Estoy muy caliente..Yo voy a ir..Pero al que no va le voy a meter una zapateria en el Oje... :P
Tengan en cuenta que el que no va a ayudar a un colega..Dios no se va a apiadar de uno cuando lo necesiten!!!!! y se van a morirr! :O
jajaja
Nos vemos el 28 gete.
Saludos
LuqasDJ

anade 10

alta:18/03/08
mié 26-mar-2008 12:18

Ya tengo mi precintoo alla vamos !!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.