Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Congelar pista en Nuendo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
the moor

alta:25/03/08
mar 25-mar-2008 13:42

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problemita con Nuendo 3.2. El tema es que estoy editando con varias pistas a la vez, generalmente 6 o 7, por ahi. El tema es que al cargar plugins en todas las pistas le re cuesta mantener el audio fiel a la maquina. Entonces trate de congelar pistas que ya estaban editadas, pero al seleccionarlas voy al menu de audio y la opcion de Freeze Timestrech no esta disponible, en resumen, no me deja congelar pistas, y es un problemon porque no puedo seguir editando hasta que congele pistas, porque sino me droppea el audio todo el tiempo. Probe seleccionar la pista, setear locators, y nada, nunca me deja ponerlo.
Si alguien tiene claro como hacerlo por favor digame, o si estoy cometiendo algun error, haganmelo saber por favor.

Gracias de antemano,

Saludos,
Pablo

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 25-mar-2008 18:02

Facil man, no pongas plugins en tiempo real sino aplicalos a las pistas. Siempre puedes volver atrás con "historial de procesos"

the moor

mar 25-mar-2008 20:03

Ahh pero y como agrego los plugins asi?

Gracias.

The Moor

Nork

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 25-mar-2008 21:34

Seleccoinas el evento (wav, pista) dentro del multitrack, haces click derecho y escoges el plugin que quieres y le das "aceptar" u "ok"

the moor

mar 25-mar-2008 23:42

Bueno gente, gracias por la mano, pero justo me di cuenta donde estaba el boton para congelar la pista... una boludez mia, ni lo vi. Igual congele las pistas y seguia droppeando, pero fue porque una pista salio mal grabada por alguna razon y sonaba mal, el resto barbaro.

Muchas Gracias por todo

Saludos,
The Moor

Nork

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 26-mar-2008 0:31

ok.. me alegra que todo se solucione

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
jue 27-mar-2008 10:45

"congelar" pistas es una expresión incorrecta, se llama "pasar a audio" o hacer un render o renderear...

"congelar" me suena a que la pista tiene controllers de pan y volumen y al congelarla le sacás esa info... o que la muteás... No creo que quieras decir eso...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.