Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Congelar pista en Nuendo |
|
usuario |
mensaje |
the moor
alta:25/03/08 |
mar 25-mar-2008 13:42
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problemita con Nuendo 3.2. El tema es que estoy editando con varias pistas a la vez, generalmente 6 o 7, por ahi. El tema es que al cargar plugins en todas las pistas le re cuesta mantener el audio fiel a la maquina. Entonces trate de congelar pistas que ya estaban editadas, pero al seleccionarlas voy al menu de audio y la opcion de Freeze Timestrech no esta disponible, en resumen, no me deja congelar pistas, y es un problemon porque no puedo seguir editando hasta que congele pistas, porque sino me droppea el audio todo el tiempo. Probe seleccionar la pista, setear locators, y nada, nunca me deja ponerlo.
|
|
mar 25-mar-2008 18:02
Facil man, no pongas plugins en tiempo real sino aplicalos a las pistas. Siempre puedes volver atrás con "historial de procesos" | |
the moor
mar 25-mar-2008 20:03
Ahh pero y como agrego los plugins asi?
|
|
mar 25-mar-2008 21:34
Seleccoinas el evento (wav, pista) dentro del multitrack, haces click derecho y escoges el plugin que quieres y le das "aceptar" u "ok" | |
the moor
mar 25-mar-2008 23:42
Bueno gente, gracias por la mano, pero justo me di cuenta donde estaba el boton para congelar la pista... una boludez mia, ni lo vi. Igual congele las pistas y seguia droppeando, pero fue porque una pista salio mal grabada por alguna razon y sonaba mal, el resto barbaro.
|
|
mié 26-mar-2008 0:31
ok.. me alegra que todo se solucione | |
|
jue 27-mar-2008 10:45
"congelar" pistas es una expresión incorrecta, se llama "pasar a audio" o hacer un render o renderear...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.