Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | OPINION SOBRE MEZCLA EN PROCESO |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 25-mar-2008 15:38
AQUÍ LES PONGO ESTE LINK, FACIL DE ESCUCHAR, ES UNA CANCIÓN QUE ME ENCONTRÉ EN MI MULTITRACK Y ME PUSE A AGREGARLE GUITARRA ELÉCTRICA, Y MEZLAR, NO ESTÁ TERMINADA, LAS GUITARRAS ELÉCTRICAS NO SON DEFINITIVAS, ESTOY SACANDO AUN EL SOLO Y QUE SONIDOS SERÍAN, PERO ME GUSTARÍA IR VIENDO OPINIONES DE COMO ESTÁ QUEDANDO PARA SABER QUE PUNTOS CORREGIR AL HACER EL DEFINITIVO, SALUDOS!
| |
|
mar 25-mar-2008 21:18
Mañana voy a ir al estudio a seguir trabajando en esto y me gustaría llevarme alguna retroalimentación, porfavor opinen, SALUDOS!! | |
|
mié 26-mar-2008 1:24
A mi me suena bien | |
|
mié 26-mar-2008 14:14
hasta el sabado voy a ir al estudio a seguir retocando esta pieza, ojalá pudiera ver más comentarios de ustedes o críticas para saber posibles puntos a corregir
| |
|
jue 27-mar-2008 14:07
ojalá puedan postear algun consejo o crítica el día de hoy, para tomarlo en cuenta en el estudio al seguir con esta sesión...gracias! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.