Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hay DX para Ableton Live 3.0.2 ó solo VST?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
jue 22-ene-2004 15:08

Hola jovenes tengo una duda sobre los plugins de Live 3, solo son VST ó tambien hay forma para adaptarle DX, por que esta muy corto si solo acepta VST por que hay muy buenos DX que quiero usar, alguien me puede echar una mano, Iojan me echo una mano espero lo siga haciendo, pues es muy bueno este soft es mas estable que acid pero los plugins que tiene no me convencen mucho en Acid los Waves van de pelos pero aqui no.

Salu2 desde México

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 22-ene-2004 15:17

Trabaja sólo VST. Pero quizás le puedas poner un DX Adapter.

Ya está, me quedé sin manos! La próxima te hecho un pie o una oreja.

Saludos,

iojan

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#3 (respuesta al #2)
jue 22-ene-2004 20:48

Gracias Iojan pero no funciona, baje un adapter pero solo encontre fxpansion VST-DX 4.1 pero no reconoce los waves el Live 3, y yo intento que todos los DX pasen a VST para que el Live los reconozca, pero creo que aun no hay un adaptador hasta donde yo busque, por si tu sabes de alguno envia un post, gracias, no te vaya yo a dejar sin una oreja, ya que te deje sin manos.

Salu2 desde México.

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
#4 (respuesta al #3)
dom 25-ene-2004 19:56

Algo mas util mira, carga Ableton en FL Studio 4.5 y le pasas efectos en DX.La verdad no he oido nunka de un adaptador DX a VST. En lo personal prefiero los VST.
Si deseas ayuda escribe al h2so4omega@hotmail.com
gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.