|
|
mié 26-mar-2008 21:25
Hermano me estoy reportando directamente desde cuba trabajo con FL Studio 7 empecé con el 3 y las cosas me han venido sonando cada ves un poco mejor pero yo mesecito saber que puedo poner en el master para que suene bien mi tarjeta de sonido es una digidesign 002 Rack y como puedo unir por rewired FL al Pro Tool LE 7 bueno bro espero respuesta y ayuda pronto chao y mucha salud
|
|
|
vie 28-mar-2008 14:27
Tenes el pro tools y usas el fruity loops?? yo daría el salto a usar el pro tools directamente...
|
|
|
mié 02-abr-2008 2:23
El problema es que yo hago todo en el FL Studio melodías y drums en general todo, y quiero el Pro tool para grabar voces metales entre otras cosas es decir para mi el FL es mi fusil y te insisto en lo que te pregunte anterior mente hermano, espero respuesta y saludos.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mié 02-abr-2008 2:42
YO tambien usaba varios programas pero la final me quede con el cubase... haz lo mismo. quedate solo con el protools... El protool spuede hacer todo o casi todo lo que hace el fruti... no seas cerrado, avanza tus actuales proyectos y los nuevos mandate con el protools noma...
ALguien mas versado que yo te dra la solucion al problema
|
|
|
vie 04-abr-2008 21:16
OK ok ok bien gracias por el consejo y lo are así pero ahora el problema es que tengo muy poco conocimiento del pro tool donde puedo descargar video tutoriales de el para entre los videos tutoriales y los manuales que tengo dominarlo en poco tiempo gracias y espero tu consejo
|