Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Malditos CLICS!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Knard

alta:28/08/04
jue 27-mar-2008 8:29

Hola, no suelo postiar por el foro de músios, pero es probable que sepan algo al respecto.
Mi hermano me dio su placa de sonido, es una Creative Sound Blaster Audigy2. Yo antes tenia una onboard, entonces desde el bios desactive la onboard y luego instale la nueva.
El problema es que Cada intervalos irregulares hace una pequeña descarga, un clic odioso, algunos son bastante fuertes.
¿Alguien sabe algo?

Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 27-mar-2008 8:36

p

Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
#3 (respuesta al #2)
jue 27-mar-2008 8:38

perdon! lo postee sin querer. El problema de los clicks es cuando utilizas un programa para hacer musica o en cualquier momento?
de todos modos lo mas probable es un problemas de drivers. bajate los drivers nuevos y si vas a hacer muscia bajate el asio4all

suerte!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 27-mar-2008 10:41

Yo una vez tuve un problema así y era pla placa motherboard (asus creo), tuve que tirarla y comprar una intel...

Knard

alta:28/08/04
jue 27-mar-2008 11:07

El ruido lo hace cuando se reproduce en cualquier momento. pero a veces, en raras ocasiones lo hace cuando no se reproduce nada.
Pero siempre cuando la maquina esta haciendo algo.
Tengo un mother intel D102Ggc2

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#6 (respuesta al #5)
vie 28-mar-2008 13:12

Tienes esos Clics cuando reproduces Midis o cuando grabas? A mi me pasaba lo mismo con una SB Live, y el problema era el mother, PCChips M825... Pero en un mother bueno como Intel, eso es un problema??

mao

músico
alta:26/01/05
#7 (respuesta al #5)
vie 28-mar-2008 13:19

Mira los posibles problemas son seguramente uno de estos tres:

-Drivers: probá, como decia el amigo, instalando los asio4all; pero si decis que los clics los emite constantemente cada ciertos tiempo, este en funcionamiento o no lo esté calculo que el problema puede ser otro.

-Placa Madre: si tenes un amigo con una placa Intel o que tenga el chipset intel, probá instalar la placa en esa maquina y fijate que pasa, (tambien tene en cuenta que la ram y el micro sean similares a los de tu maquina); si no te tira clics entonces el problema es la placa madre.

-Fuente de alimentación: a un amigo le paso que con una maquina de la puta madre y una placa firewire de 1000 dolares le tiraba clics cada 40 segundos y no se entendia cual era el problema, hasta que probó cambiar la fuente y bue todo solucionado...

te recomiendo que hagas esas tres pruebas
Mucha Suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.