Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

vendo estos discos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lean ceque

dee jay
alta:22/01/04
jue 22-ene-2004 19:06

vendo estos discos (preguntar precios en leanceq@hotmail.com)
intruderu got me(murk 001)-the modifiers/vangroove ep.(take me higher)
david alvarado,dano,tony/the supreme soul theme(electrik soul 001)
silvio ecomo/standing(renaissance dave seaman)-xs/surfaced ep.(yoshitoshi 003)
li'sha/tats wy im here(aka miguel 'migs')-dano&joeski/chikko(red melon 001)
giorgio moroder/from here to eternity(danny tenaglia rmx)
c&m productions/true house(eddie amador -jask rmx)-brm/honey(react)
maddkatt courtship/my life musik(cevin fisher rmx)
danny tenaglia/ohno(twisted a.)-alcatraz/giv me luv(yoshitoshi 005)

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 26-ene-2004 21:12

Loco.........me interesan varios discos..........serias tan amable de escribirme o buscar la manera de encontrarnos......
te dejo mi mail.....
clubdelhouse@hotmail.com
igualmente te escribo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
mar 27-ene-2004 4:34

También había publicado otros más, pero los borré porque había puesto cada msg en un tema nuevo. Le mandé un mail avisando y pasándole el texto que borré para que lo agregue a este tema, pero nunca lo hizo.

Me pregunto si alguien consulta la casilla de mail que usan para registrarse en el foro... jajaja.

Como sea, acá están los otros discos que vendía lean ceque:

underworld/bruce lee(cups,salt city orch.rmx)-liberty city/some lovin(murk003) dave lalla/the first contact(tenaglia top tune 99)-junior vasquez/x(tribal a.) beth orton /central reservation(d.dish rmx)-morel/true(yoshiesque) size 9 aka josh wink/i'm ready(MUSIKtop ten95) -nyxl/goosebumps(tenaglia-usol) tilt/dark science ep.(tenaglia
GU set)-freeloader autobreckdown(toko) barbara tucker/stay together (armand van helden rmx)-x-press2/the sound(logic rec.) terence fixmer /electric vision(gigolo rec)-cassius/la mouche(astralwerks) ralph falcon/every now and then(miami soul 01)-funky green dogs/star (twisted lp) frunkie knuckles/love cant change it(danny tenaglia rmx,nyc top95)

c&m productions/true house(lexicon avenue rmx)-madonna/music(d.dish rmx) rosie gaines/closer than close(f.knuckles rmx.)-atari teenage riot/the futureof war(dhr lp.) nick holder/trying to find myself(nrk)-junior vasquez/nervaas(nyc topten95,tribal uk.) problem kids/i will lead(paper37)-everything but the girl/wrong(tood terry,d.dish rmx.) frunkie knuckles/too many fish(feat. adeva)-de'lacy/hideway(d. dish rmx.,top ten 95,dcr)

Nunca un ENTER este muchacho.

Saludos,

iojan

korbendallas

dee jay prof.
alta:02/01/04
#4 (respuesta al #1)
mar 27-ene-2004 18:58

me interesan los discos que estas vendiendo .te dejo mi mail para que nos podamos contactar.
saludos.
alegrya@terra.com

korbendallas

dee jay prof.
alta:02/01/04
#5 (respuesta al #2)
mar 27-ene-2004 19:06

disco revenge:
espero que no quieras comprar los discos como para luego revenderlos, por que todos sabemos que tenes un local donde vendes discos usados.
danos la posibilidad de comprar los discos a las personas comunes, los que no somos comerciantes, ya que nosotros no lucramos con la compra y venta de material.
si me equivoco te pido mil disculpas, y si no, dejanos la posibilidad de comprar los discos a los djs que buscan precio.
gracias, y espero no haber sido agresivo.

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
#6 (respuesta al #5)
jue 29-ene-2004 21:00

Creo que cada uno decide por si mismo, si estas interesado en esos discos tenes todo tu derecho.......
Gracias.

lean ceque

dee jay
alta:22/01/04
sáb 31-ene-2004 23:44

gracias a todos los que me compraron !, les aviso que tuve que viajar a la costa por trabajo y vuelvo en marzo.
sigan pidiendome precios y preguntando títulos que los discos son más de 700

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.