Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

E-sencial @ Museum

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
coquitopp

alta:28/05/07
dom 30-mar-2008 21:47

Bueno ya que no vi ningun trhead abierto sobre este tema, lo abro yo me siento emocionado (?
Bueh en fin!

E-sencial ?conection of sound?
Es una conexión entre lo esencial del dance, los clubbers y los dj's, atreves del sonido. por eso museum, por su historia y magnificencia, es donde dj's representativos de buenos aires se juntaran con tu energía; la música es el lenguaje que une a todos, donde gente de distintas nacionalidades solo quieren abstraerse en el ritmo, los grooves y las melodías para relacionarse de una manera especial. la nuestra.
Jay brown; y su funky electro traído desde francia, que ha recorrido todo el mundo. José Luís gabin; con mas de 20 años de carrera y residencias en las discos mas importantes del país, como big one o pueblo limite. Jp sgalia; con su técnica perfecta de beat mixing y scratch que sorprende a cualquier
dancer que lo escuche. Carlos shaw; y su set en vivo de electro house con feeling 80's el cual se ha presentado en todos los festivales y discos del país. Luís callegari; uno de los dj con la música mas groovera y divertida de buenos aires, y siempre sorprendiéndonos con la inclusión de raros instrumentos musicales como su violín eléctrico. White rhino; de ksk será el lujoso warm up que nos deleitara conmuchas de sus nuevas producciones.

E-flyer: Http://www.e-sencial.com/museum/
.......................................

Entradas anticipadas: $25
Lista / Con Flyer:$35 Hasta las 4:00Hs.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PUNTOS DE VENTA
-KITCH TECH- Santa Fé 1670 Local 25/Subsuelo (Gal. Bond Street)
-UNDERSTYLE- Cabildo 2136 Local 24 ?B? (Gal.?Recamier?)
-MUSEUM- Perú 535 San Telmo, Capital Federal

(mensaje editado por moderador: publicaba teléfonos particulares)

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
lun 31-mar-2008 20:36

¿Me parece a mi o te olvidaste de poner la fecha? Dato importante xD

coquitopp

alta:28/05/07
#3 (respuesta al #2)
lun 31-mar-2008 22:44

MAÑAANA , JAJA SI ME EQUIVOQE PERO IGUAL AHI DEJE EL LINK ASIQE TODO BIEN :P
SALUDOS

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.