Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

controlador midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MAUSS

dee jay
músico
alta:27/05/03
jue 22-ene-2004 20:31

Hola, soy Mauss.

quería saber que controlador midi me puedo comprar que cumpla con estos requerimientos:

que tenga modulación y pitch
3 octavas (o más)
que sea solo controlador midi, o sea que ande conectado al puerto midi, que no sea teclado indepandiente si conectar a la compu

la idea es que cumpla esots requerimintos, y que no sea muy caro

si sabe que marca y modelo me conviene y en que site lo vende mejor

saludos

mauss

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 02-feb-2004 9:25

el uc-16 de evolution cumple tus expectativas y ademas es barato (150€) yo lo utilizo como controlador ademas de instrumentos VST y va de maravilla

Un saludo

Any

músico
alta:18/07/04
#3 (respuesta al #2)
dom 01-ago-2004 17:19

Yo tengo un MIDIPLUS que compré en la galería Bond Street, anda bárbaro y me costó 99 dolares.

spark

alta:13/10/03
#4 (respuesta al #3)
dom 01-ago-2004 21:55

te costo 99 dolares?? el midiplus usb lo tienen a 149 dolares y no lo tienen en stock,lo tenes que pedir y lo traen.

que teclado pagaste 99 dolares?? era usado?

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#5 (respuesta al #1)
lun 02-ago-2004 2:45

Yo uso el Roland JP 8000 y anda barbaro, esta mas o menos ahi en el precio pero no te arrepentiras. Busca por ahi si encontras algo por argentina, sino pedi que te lo manden de JAPON, no se, es lo que uso y te lo recomiendo. Saludos

Godfather

músico
alta:26/07/04
#6 (respuesta al #1)
lun 02-ago-2004 17:25

Hola Mauss...

Hace 10 días me compré un evolution MK-461C.

Es un buen controlador y acá conseguí una casa de música en la que me trataron de primera.

El tema es que vino un lote con un bug que no te permite tocar determinados acordes, así que si te vas a comprar uno tené cuidado con este tema o lee mi mensaje EVOLUTION MK 461C, no te vayas a ensartar

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.