Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Aldo Hayder

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_Jos3

dee jay prof.
alta:31/03/08
mar 01-abr-2008 0:03

Hola amigos, me aprovecho de presentar. Soy de Chile y la semana pasada estuve por Baires... esta mas decir que es espectacular... QUE MUSICA Y QUE ONDA TIENEN... visite Pacha, Krobar, Caix entre otras discoteq... escuche en más de una ocacion a un Aldo Haydar.... me encantó su musica y en este momento ya estoy bajando sus sets y canciones para poder invocarlo en fiestas aqui.... Bueno uds conocen mas que yo asique queria preguntarles que otro personaje (no necesariamente argentino) toca musica parecida porque despues de varios años buscando creo que encontre la veta que me gusta... bueno esta de mas decir que los grandes siempre van a ser grandes Tiesto, Armin, Van Dyk, Oakenfold, etc.... Bueno compañeros espero sus respuestas y haber si subo un set mio para que me escuchen y me digan que les parece mi trabajo.
Saludos

P.L.U.R.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 03-abr-2008 11:33

Hola,

Pregunta en el foro clubbers:
http://www.buenosaliens.com/foros/temas.cfm/id.5.cfm

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.