Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 01/04/08 Alex Under y Martin Landsky en Ground @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

01/04/08 Alex Under y Martin Landsky en Ground @ Pacha


MAR 01 ABR 2008

Ground @ Pacha

Alex Under - http://www.myspace.com/djalexunder
Martin Landsky - http://www.landsky.de
Tato Piatti - http://www.myspace.com/tatopiatti


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26777.t.martes-1-4- alex-under-y-martin-landsky-en-ground-pacha.htm

Última actualización: mié 02-abr-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.6/6 puntos, sobre 17 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.8/6 puntos, sobre 17 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 02-abr-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Ash

alta:13/11/06
mié 02-abr-2008 13:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Una noche de alto nivel musical

Al llegar las chicas ground te recibian con regalos en la puerta, ambos sets fueron increibles; Martin Landsky muy housero y Alex Under mostrando lo mejor del techno.
Pacha estaba lindo en cuanto a cantidad de gente y calidad.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 02-abr-2008 16:01

Hasta las 6am, horario al que llegué a resistir para un día de semana y laburo, fue MUY BUENO Alex Under y bastante Lansky, que a mi opinión puso algo de "house", pero siempre con base minimal, realmente uno no podría decir que fue housero... tuvo algunos toques de tech-house, con funky y electro, pero nada más.

Lamentablemente, tocó más de la cuenta y Under comenzó pasadas las 5, donde yo ya estaba re cansado. Igual, hasta donde escuché, UNA APLANADORAAAAAA de uplifting minimal llegando casi al bpm del techno, o techno puro para lo que vienen tocando los djs de ese estilo hoy en día y ya hace unos años.

Lo malo, como siempre, Pachá. Me gustó la onda más obscurita de la Ground de _Hawtin en Obras. Personalmente, la gente de Pachá no me gusta, no me gustan los patos de "prevención" que te empujan todo el tiempo, no me gusta el precio de las barras ($30 un speed con vodka !!!!!!!!!!), no me gusta el poco espacio para bailar, en fin.... sí me gusta el sonido, bastante bueno estuvo.

Mi review de alguien de 28 años, ya, un poco cansado de la payasada. Pero bueno, bien por animarse con este artista.

fede!

alta:13/08/06
mié 02-abr-2008 16:16

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: saldo positivo.

bueno ,la verdad q estar con la cantidad justa de gente ya te predispone de otra manera y si la musica es buena ,disfrutalo por q pocas veces pasa.

martin por momentos me encantaba y no cuando se ponia retorcido por q era demasiado,no lo podia tragar...pero en general muy bueno y lo bien q tenia ecualizado el sistema....q bein suena my toyz.

lo de alex fue muy muy muy bueno...los bajos estaban a fondo..solo por momentos habia una bola de sonidos q costaba escuchar...controlo la pista como quiso...tenia la mac con un controlador(ya me olvide cual era).
lo demas ya lo dijieron ahi arriba.

saludos

pep00

alta:30/04/07
mié 02-abr-2008 16:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Terriblee

Muy limado landsky, se paso re mall el chabonn jajaj
me dejo re loco con las ultimas bombas que puso, a alex lo escuche poquito porque estaba cagado de hambre, asi que salio un mc
pero safo bastante buen sonido, la cagada son la cantidad de manijas que te vendian, me preguntaron por lo menos 10 veces " queres pastela capo ? "
los mismo de pacha eran encima...
en fin...muy buena fiestaaa..terribles unas nenas hay afueraaa
JAJAJ
saludos gente

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 02-abr-2008 16:37

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: buen ciclo Ground

pd. me había olvidado de calificar.

dnt

alta:25/10/03
mié 02-abr-2008 16:44

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Exelente propuesta!

Landsky mucho tech , minimal y house buenisimo! y Alex Under, Dios mio! Techno techno y techno...

Osea no falto nada!

Muy buena ambientacion y la gente justa para pasar una muy buena noche!

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 02-abr-2008 17:45

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Techno en pacha!! y mucho espacio para bailar!


Legué con mi amigo a las 2:20 am, y entre enseguida, ya en la entrada la gente de Lustig recibía al publico con una pequeña atencion o presente (Paleta de caramelo, llaveros, etc.)

Cacheo lento, y cuando entré nos acomodamos en la pista y no nos movimos de ahi.
Demasiado espacio habia para bailar donde estaba yo, gente muy ubicada, algun que otro desubica siempre hay, (por ej. en mi caso yo tenia uno al lado bailando desaforadamente empujando a todo aquel que se interponga en su "dancefloor place" o pisandolo o volcandole un poquitito de su trago en la cabeza). Pero fue el unico que vi, debo admitir que el publico en general es TOTALMENTE DISTINTO AL DE LOS SABADOS.

TATO PIATTI

House, Minimal, bastante groove, muy bailanre claro, hasta las 3 que subio Martin.

MARTIN LANDSKY

También mucho minimal al principio, y se iba notando un progreso de beats per minute a medida q pasaba el tiempo, y cuando todo parecia seguir muy comun puso:

JOSH WINK - FREAK

Original, pero editado un poquitito por él en vivo, y ahi los decibiles parecian que estallaban en todo Pacha.
No me gustó el remix de HAY CONSUELO.
Pero para mi Martin siguió la linea de lo que se venia escuchando.

ALEX UNDER

A las 5 am subió a la cabina, y sin seguir con esa linea de beats, ARRANCO CON TODO, techno, techno, y mas techno... con algo de minimal techno, mucha produccion de él, algunos releases. Pero no paro un segundo muy arriva y muy heavy todo el set, algo poco comun en pacha.
A las 7 am amago terminar, y puso otro tema mas que duro 10 minutos, cuestión que 7:15 estabamos saliendo todos de la fiesta.

VISUALS: Muy buenas al principio, me gustaron las de "Los caballeros del Zodiaco", después cuando pusieron una pelicula ya no me sentia muy atraido.

Decoracion: mas de lo comun, era un evento de Lustig, por lo que habia decoracion agregada, muy bueno.

Muy buena noche ;-)

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
mié 02-abr-2008 19:39

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: NO DEJEN ENTRAR A MENORES DE 21 AÑOS !!!!!!!!!!!!

Martin landsky me gusto, buen set.
Alex under es un zarpado, techno mal, muy energico, muy bueno

ahora, me llamo la atencion la cantidad de de menores de edad que habia, pibitos de 17 o 18 tomando merca. me parece muy grave eso.

star guitar

alta:30/01/05
#10 (respuesta al #4)
mié 02-abr-2008 20:33

Estuvo bastante bueno Martin Landsky puso sonidos mas house y tech y Alex Under se encargo de poner su tecno caracteristico,pacha realmente un lugar lindo pero con un ambiente bastante insoportable y eso que ayer era mas tranquilo,muchos drogados,patovas que se hacen los vivos y mala onda,etc,en fin lindo musicalmente como era de esperar.
PD:el controlador que uso es el Evolution UC-33

D!

músico
alta:14/01/04
mié 02-abr-2008 20:45

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Naranjamon jejejejeje !!!!

Gracias Ground por semejante artistica...
Martin Landsky un amor... groso groove y con la personalidad que me gusta al escuchar y ver a un dj, disfrutando de su musica como pocos...

El live de Alex fue matador... mantuvo un groove hiper bailable en un 90% del set... pero existio un 10% donde tanto reverb y colchones de sonido... mataban el ritmo... esto sucedió en el medio de su performance... gracias a dios... pudo volver al tirmo que venia llevando... momento mas groovero de la noche, el segmento con los vocales de technotronik...

terminar con Naranjamon... con unas vocales encima... IMPAGABLE !

Llevo un pin de Ground con cariño...
Siempre me voy con la panza llena de sus fiestas !

quilmes pvd

alta:24/01/06
#12 (respuesta al #10)
mié 02-abr-2008 21:23

Es este:

http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt/catalog/images/EVOLUTION_UC33 e.jpg


Alex under usandoló:

play!


play!



play!



Yo lo habia visto usando otro, que es muy conocido tbn, despues pongo lam foto.


Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
mié 02-abr-2008 21:24

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: NOche como pocas

Realmente un fieston
me soprendio lo fino del warm de piatti,muy lindo
luego martin, ami gusto lo mejor de la noche
un set muy dinamico cargado de tech house, y tecno
siempre en su facetas minimaleras, de esos sets que nunca
logran aburrirte, constantes cambios de ritmos.
y luego alex, realmente una ola cosmica de tecno minimal
quisas por momentos demasido cargado de sonido
se volvio una bolaa,, pero en general genial,y un manejo de pista
admirable.
Las visuales, un lujo, me mataron las de jem, y las misfits
jaja

mas fiestas asi por favor,,a ese nivel musical pacha

King Nothing

alta:17/03/06
mié 02-abr-2008 21:25

Tracks???

quilmes pvd

alta:24/01/06
#15 (respuesta al #12)
mié 02-abr-2008 21:26

el segundo video no es alex under eh..

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#16 (respuesta al #9)
mié 02-abr-2008 21:55

Hola que tal?.

Che, parece q fue una linda noche. Pero por qué lo de "No dejen entrar a menores de 21 años"?. "Pibitos de 17,18 años tomando merca". Si sos mayor de 21 podes tomar merca y esta todo bien?. No entiendo. No es una ofensa eh, es que realmente no entiendo tu punto. Ojo, la verdad que si, tenés mucha razon, la droga cada vez se apodera mas de mas y mas jovenes y cada vez mas chicos. Es gravísimo.

Saludos,

DJ TorrenT

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
#17 (respuesta al #16)
mié 02-abr-2008 22:26

yo con 21 casi no pase, porke tengo constancia de dni en tramite
me hicieron un bardo
y mis amigos con 18 ,,les decian,hoy pasan pero el sab no"y adentrooooooooo
cuack

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 03-abr-2008 0:18

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Alex under...

No hay mucho que decir...en cuanto a los que hablaban mal de pacha, estan equivocados, me parece excelente los de seguridad, me mato cuando le sacaron un porro a un pibe y se lo tiraron jajaja me cague de risa, en la entrada casi no me dejan pasar...el chabon no vio que decia para mayores de 18 años.
La gente el 90% bien......prefiero caretas y no pungas.

Ahora el resumen musical :

martin landsky....me decepciono a mas no poder, un set infumable para mi, nada que ver a lo que venia despues....creo que fue un error de organizacion, y como dijieron mas arriba toco demasiado.
Alex Under un enfermo...la rompio mal, paso 2 temas del compilado de net28 que fue...7 o 4 y -7 su tema, que lo paso promediado su set. Ademas uso bases de temas viejos propios para armar otros muy copado como lo manejo.
Y terminar con las vocales de music is improper es impagable......grosso el gallego, total.

samson

alta:06/12/07
jue 03-abr-2008 9:59

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: que sigan asi por mas grounds.

Alex under fue lo que esperaba y mucho mas...
Martin Landsky lo sigo hace años en pokerflat y fue muy interesante tenerlo en una cabina de buenos aires.

Excelente Ground


J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#20 (respuesta al #9)
jue 03-abr-2008 10:48

Es horrible ver eso, te juro. Capaz que a muchos ni les afecta, pero cada vez que voy a baires y veo hasta pendejos de 15, 16 añitos re dados vueltas, me da impotencia.

Pensar que a esa edad uno tomaba cerveza e iba a encarar minas. Que manera de quemar etapas, no???.


|JuAnO|

emapark

músico
alta:03/03/06
jue 03-abr-2008 11:03

Puso Tormenta De Cerebros ?

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#22 (respuesta al #18)
jue 03-abr-2008 11:40

La verdad que si. Los punga-dancers son peores. Esos si que no los puedo ver ni en Pacha ni en ningún lado. Pero si lamentablemente-siempre terminamos hablando de lo mismo-....

Juanete: Yo con 16 años ni siquiera tomaba, jaja, andaba jugando al fútbol!. Conclusión sos un borracho. ;)

Iba a ir che, me la perdi, como tantas otras.

Saludos,

DJ TorrenT

Fraktion

alta:14/11/06
jue 03-abr-2008 13:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Alex Under = Technooooooooo!!!

Solo quiero decir que Ground cumplio e incluso supero mis expectativas,
Alex por favor volve!!!!!!!!

M_eze

alta:28/07/07
jue 03-abr-2008 13:21

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: terrible x))

Llegué a eso de las 2.20 con un amigo, esperamos a otros chicos y fui a sacar mi entrada tranquilo. Cuando por fin entramos ya estaba por subir Martin Landsky,estuvo divertido su set,vario muchos sonidos , mui carismatico con la gente x)
Luego vino el que tanto esperee : Alex Under pf estuvo increible su live ,muy arriba siempre.Algo de lo que pude oir fueron : el gandao ovino blanco , trapezones erectos , el encuentro, naranjamon jejeje ,las bicicletas son para el verano sino me equivoco y cerebote de schizofrenia. despues no me acuerdo si sonó tormenta de cerebros ..creoo que no
En fin me gustó lo de A.Under.

Maurinn

alta:22/07/04
#25 (respuesta al #24)
jue 03-abr-2008 13:54

Mueranse todos... yo me quede dormido... me desperte a las 6 de la mañana porque mi despertador no noso... me quise suicidar 3 veces y me salio mal porque parece que Dios esta en mi contra y quiere verme sufrir...

encima la artistica esta dando 'Excelente'... que mundo injusto!!!

ahora voy a tener que esperar como 2 años para que vuelva Alex... 'ta que lo pario... :'(

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#26 (respuesta al #22)
jue 03-abr-2008 14:11

Vos porque sos un pendex. Las culturas cambiaron, jajajaja.

Grande max.

Mike..!

alta:24/10/06
jue 03-abr-2008 14:48

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: MUY BUENA NOCHE

Llegue con un amigo cerca de las 2 y nos quedamos a esperar a otros chicos. Cuando vi que a ellos pedian DNI me asuste un poco, ya que le pedian a todos. Me pide a mi le digo que no lo tengo, que sin DNI no pasaba, y que ahora Pacha es +21 pero que en el ticket se habian equivocado en la impresion ya que decia mayores de 18.
Doy la vuelta ya que mi amigo no tenia la entrada, asique lo acompaño a comprarla, el patovica de ahi al principio no nos querian dejar pasar pero le dijimos que no sabiamos todavia que era para mayores de 21, y que soliamos concurrir. Al fin de esto nos dejo pasar, ya la 2° vez que tengo suerte para pasar con 16 años.
Me cachearon, cosa que en la ground pasada no existio, poquito lento pero bien. Entro me acomodo y lo primero que me dice un flaco es: QUERES KETA?
Punto malo, parecia que era el capo de ahi, mucha gente me venia a preguntar si queria o si no sabia donde conseguir, cosa que me molestaba bastante de a ratos, igual que la gente que parecia que estaba sola en la pista y no paraba de empujarte. A pesar de eso bien, habia sectores donde era mas comodo bailar de a ratos.
Lo de Martin Landsky me gusto, housero con toques minimal, se dio bastante con la gente, muy bueno el carisma. Mucho groove, de a veces se me hacia un poquito dificil de pasar.
Arrancado tarde como alrededor de las 5 empezo Alex que al comienzo ya se venia una noche tremenda, techno caracteristico, mucho bpm, una bestia !
Me gusto mucho el live set, aunque en un momento me parecia que saturaba un poco con muchos sonidos, pero que al rato supo llevar de nuevo. Una noche tremenda !

Me quede con esto que lei :
Conclusión: NO DEJEN ENTRAR A MENORES DE 21 AÑOS !!!!!!!!!!!!
ahora, me llamo la atencion la cantidad de de menores de edad que habia, pibitos de 17 o 18 tomando merca. me parece muy grave eso.


Yo soy menor de 21, tengo 16, y en ningun momento me puse a empujar a la gente cuando bailaba, pedia permiso cuando queria desplazarme, y en ningun momento se me cruzo por la cabeza consumir, ni ahora ni nunca, a lo que digo:
" pibitos de 17 o 18 tomando merca. me parece muy grave eso. "
Alguien que sea mayor de 21 y que consuma merca no es grave?


SALUDOS !

sean

alta:10/04/07
#28 (respuesta al #27)
jue 03-abr-2008 15:41

Los 2 es grave que tome, pero un niño de 16 me parece muchísimo mas grave!

A mi no saben lo que me paso, fui a la parada de colectivo para ir y al rato me doy cuenta que habia perdido toda la plata!

Que mala suerte la mia...

Matoto

alta:19/04/06
jue 03-abr-2008 21:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy bien Landsky!

Muy bien este muchacho, hizo un house lindo, muy bailable...a mi creiterio superò a Under, pero los dos estuvieron muy bien!
Cantidad justa de gente, la calidad de la gente un toque mejor que otras veces (no vi tantos scketches ni fantasmas como siempre) nadie me pidio ni convido nada... y "prevencion" esta vez no me molestó, mas de una vez me comi una revisada violenta de estos muchachos por simplemente sacar una mano de un bolsillo.
Tracklist....recuerdo un remix bastante arriba de Technotronic.
Ah...lo unico feo fue eso de cortar a las 07:15!
Saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#30 (respuesta al #28)
vie 04-abr-2008 0:00

posta te pasó eso?
en serio?
estabas yendo para pacha y te desapareció toda la platA?

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 04-abr-2008 0:28

Voto: Artística: Excelente (6/6)
Conclusión: queria techno y hubo techno

estuvo bueno

Cremada

alta:25/11/06
#32 (respuesta al #27)
vie 04-abr-2008 0:58

Es grave sí, más grave que que tome un mayor de 21, que en teoría estaría tomando por decisión propia y elección conciente.
Un nene a esa edad no tiene demasiada noción de cuáles son los modelos a seguir... acá volvemos al punto de que analizar el tema drogas es siempre meterse en cuestiones sociales, culturales y hasta antropológicas.

El tema es que si bien, a los 15 o a los 51 es igual de nocivo para la salud, a los 15 una persona todavía se está formando, su físico y su psíquis.. y es peligroso incursionar en ese momento en influencias externas de tales magnitudes..


Es mi punto de vista.
De corazón espero que sirva.



Saludos!



Pam.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#33 (respuesta al #27)
vie 04-abr-2008 2:51

yyyy...lo q pasa es que la falopa es la peor de todas las sustancias, colega...y si es en un menor de edad el tema es peor pues aun esta desarrollando su cerebro como dicen ahi arriba. Sobre la poca edad tuya no digo nada, parecés muy maduro, pero me parece q la politica de Pacha de + 21 debe pasar un poco por la responsabilidad legal tb de q un hombre(cito) de 16 aparezca dado vuelta en el recinto...

puff, hablando del tema, cuanta K! gente todo bien, cada cual debe hacer la suya y nadie debe meterse, lo sé y pido disculpas por decir esto de antemano: pero eso es anestesiante para equinos! en fin, no dije nada, sepan disculpar.

La fiesta...me gusto mucho el warm up de Piatti; tb lo agarro en la radio a veces.
Landsky...me llevé una buena impresion...pasó música justa para ser la antesala de Alex Under, q me dio lo q fui a buscar...es cierto lo q dicen de los graves saturados y las bolas...quería q me tire vacarneroveja pero igual fue todo muy lindo...linda fiesta aunque un poco bizarro un miercoles.

Mike..!

alta:24/10/06
#34 (respuesta al #32)
vie 04-abr-2008 10:15

Si, entiendo lo que queres decir, por ahi los chicos que generalmente consumen y estan en promedio de mi edad, no tiene nocion de lo que hacen. A lo que yo iba es que en uno de los mensajes anteriores decian NO DEJEN ENTRAR A MENORES DE 21!
Como si fuera que solamente los menores de 21, van a ir a consumir o a molestar, y que por eso no deberian dejar entrar.
Comprendo la politica de Pacha sobre los temas legales acerca de los menores, solamente queria aclarar lo que yo pensaba acerca de ese mensaje, que al ser menor me senti incluido, pero que no respeto esa opinion.
Supongo que este thread se esta desvirtuando, asi que creo que ya opine lo que sentia acerca de ese tema, y ahora si dejo de desvirtuar.

Saludos !

emapark

músico
alta:03/03/06
vie 04-abr-2008 10:28

Che ultimamente me da la impresión de que se habla más de drogas que de música, q onda ?

Surclubber

alta:16/06/06
#36 (respuesta al #35)
vie 04-abr-2008 12:36


Coincido con vos!!!! Parece ke estan mas pendientes de lo ke se consume/comercializa ke de lo ke suena...

Saludos!!!!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#37 (respuesta al #35)
vie 04-abr-2008 12:58

no se que te sorprende ema.....musica? que es eso? jaaaaaaaaaaaaaaaaa

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#38 (respuesta al #37)
vie 04-abr-2008 14:04

ultimamente cuando leo los reviews aca y en otro foro,tengo la impresion que al que le pega bien lo que consume tira "fue terrible,la fiesta del año,etc,etc".
y al que le pega mal todo lo contrario.por que no se ve mucha justificacion ni objetividad en las opiniones.

igualmente hay un par de users que suelen tener una linea de opinion y concepto que escapan a esto que digo arriba.

IMAreta

alta:16/03/05
#39 (respuesta al #18)
vie 04-abr-2008 14:54

los que hablamos mal de pacha no nos referimos a que si nos dejan drogar o no adentro, va más allá de eso.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#40 (respuesta al #39)
vie 04-abr-2008 15:26

tal cual, a mi personalmente me molesta muchisimo que pasen repetidisimas veces patrullando los de seguridad, porq yo sé muy bien q no estan cuidandome sino estan viendo de agarrar a uno con algo y sacarle todo, ademas de plata para zafar.
me molesta porq no me dejan disfrutar de la musica en paz, pasan y hasta empujan a veces, es cualquiera.

a pesar de todo, creo q estuvo bastante bien de gente, en cuanto a la cantidad o amontonamiento, pero en cuanto a drogas y todo eso casi como siempre. mientras no interfieran entre lo q pagué para ver y escuchar no me molestan. sería demasiado disfrutar de la musica excelente de Under y a la vez ponerme a ver q hace el vecino, no tengo esa capacidad (por suerte) :)

rocha

dee jay
músico
alta:14/08/05
vie 04-abr-2008 19:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: re contento... musica para sonreier

jajajaaaaaaa...... lo de pacha, la gente y etc ( fuera de la musica )... todo bien. Va a ser asi durante un largo tiempo... es una cuestion socioeconomica de la juventud con respecto a los que manejan el negocio. Por mi parte feliz de apostar por esta fecha que no decepciono para nada. Y eso que no son artistas del todo mi agrado. Pero hay que entender un Warm Up y su vuelo del DJ...Martin Landsky estuvo buenisimo ( pese a la cantidad de pifies
que le escuche ) despues de System 7 ....tremendo. Despues Under... (lo dice todo) fantastico el LIVE...para escuchar, bailar y Aprender.....jeje. Ground Pulgar arriba!!!!

sean

alta:10/04/07
#42 (respuesta al #30)
vie 04-abr-2008 20:07

Si si, pero por suerte estaba en la parada cuando me di cuenta... supongo que la perdi cuando fui a comprar cigarrillos.

Cremada

alta:25/11/06
#43 (respuesta al #35)
sáb 05-abr-2008 1:05

En mi caso por lo menos Ema, le contesto sólo a usuarios que me inspiran respeto y que se muestran preocupados por la situación en serio.. Igualmente, no me parece para nada desubicado opinar sobre el tema siempre y cuando sea desde un punto de vista constructivo.

Será que ahora más que nunca el tema está instalado en la agenda.. Será que empezamos a aceptar que, para bien o para mal, las drogas están muy ligadas a la Música Electrónica (eso no excluye otros estilos de música, por supuesto)..

No me parece que haya que escatimar en opiniones o debates en un tema que nos toca tan de cerca.
Y eso no priva que se pueda seguir opinando de música como siempre. Al fin y al cabo son casos aislados y en contados threads.
Talves estén un poco sensibles..
Y otros simplemente ya no tienen voz ni voto.



Saludos!



Pam./b]

Cremada

alta:25/11/06
#44 (respuesta al #43)
sáb 05-abr-2008 1:09

Iojan borrame esa "barrab" por favor.. jajaj! xD
(tengo sueño y me hacen opinar..)

Fer-Net

alta:06/09/06
sáb 05-abr-2008 20:03

y las visuals q onda?
por q de musica ni en p3do hablan....

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#46 (respuesta al #45)
sáb 05-abr-2008 20:18

en pedo estas vos dogor!

Lucas 22

alta:24/01/05
#47 (respuesta al #46)
sáb 05-abr-2008 20:37

Dejo unos videos de la noche:

play!


play!


play!


play!


play!


petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#48 (respuesta al #47)
sáb 05-abr-2008 21:18

gracias por los videos Lucas

sean

alta:10/04/07
sáb 12-abr-2008 21:23

Revivi Ground en Sonico.com/ground !‏
http://www.sonico.com/groups_landing.php?gid=967986314

Ash

alta:13/11/06
#50 (respuesta al #49)
mar 15-abr-2008 9:32

Muy lindas las fotos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.