Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Aquellos discos que uno suele ocultar... |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 02-abr-2008 2:41
Todo DJ tiene una amplia varidad musical segun su estilo, su trabajo, sin embargo todos tenemos algun disco o single por ahi oculto que jamas pasariamos en una fiesta, sin embargo, solos en casa, sin que nadie nos escuche lo ponemos y disfrutamos escucharlo en privado......
| |
|
mié 02-abr-2008 17:42
jajaja me gusto la idea del thread che (Y) ;)
| |
|
mié 02-abr-2008 19:00
En realidad, no los oculto. Pero mi gusto es raramente compartido y mucho menos da para ponerlo en una fiesta. No tengo problema en comentar que como buen fan de las playas brasileras, cada vez que voy me compro música axé y varias otras músicas brasileras. En particular, me gustaron mucho dos bandas y sus discos en vivo; Inimigos de HP y Jeito Moleque, en lo que es más o menos nuevo. Y de lo viejo, Banda Eva, cuando cantaba Ivete Sangalo. | |
llanero
alta:26/10/07 |
mar 15-abr-2008 13:01
oculto q me gusta el schranz! y desde ya oculto los artistas q escucho! solo digo q me gusta el DNB y el techno! y cuando paso música, paso clásicos techno y DNB, je!... y lo bailan, eh! |
|
mié 16-abr-2008 13:11
Buenas!!! Yo tengo un CD de Jazzy Mel original que compre hace unos años por ML y la verdad me encanta, una vez en una ochentosa para unos cuarentones que hice, puse FUE AMOR jaja, un groso.!!!!
| |
|
mié 16-abr-2008 23:07
yo tengo el vinilo........ mas grave aun, tengo otro vinilo de "remixes europeos" de J.M.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.