Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NECESITARIA DIRECCIONES O TEL DE ESCUELA DE DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CUB

alta:20/01/04
jue 22-ene-2004 22:05

SOY UN APASIONADO POR LA MUSICA ELECTRONICA Y ME QUIERO METER DE LLENO EN TODO ESTE MUNDO.
NECESITARIA SI ME PUEDEN MANDAR DIRECCIONES O TELEFONOS DE ESCUELAS DE DJ EN BUENOS AIRES......

LES AGRADESCO A TODOS
UN ABRAZO
MIRKO

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#2 (respuesta al #1)
dom 25-ene-2004 2:24

ACa te paso la página de una escuela de dj, entre otras cosas. Es bastante conocida, pero no se si es realmente buena, tendrias que averiguar.. saludos
http://www.escuelasonica.com.ar

CUB

alta:20/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 25-ene-2004 15:11

gracias por tu tiempo, te agradezco la onda....
llame .. y el 14/02 empiezo el curso,,,,

desde ya gracias

mirko cub

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
dom 15-feb-2004 21:56

Clases de dj
equipos profesionales
clases individuales.
Cap. fed.
clubdelhouse@hotmail.com
Escribinos y te contamos...

scott_bernard

dee jay prof.
músico
alta:04/02/04
#5 (respuesta al #1)
mar 17-feb-2004 4:46

Amigo CUB, las escuelas de dj no sirven...
queres pasar musica, tenes tres caminos.
Vinilo - Cd - Mp3, las tres opciones sirven, que no jodan conel fetichismo del vinio.
Ahora, si tenes unos dolares para gastar no te prives y comprate dos 1200 y un mixer [basico, dos canales, nada de efectos ni boludeces... por ahora : ) ]
despues, el "mezclar por golpes" se aprende practicando... no hay otra...
largas un disco, despues monitorias el otro y por oido le buscas la velocidad... en mas o menos un mes lo logras...
Ahora lo mas jodido y que no te lo enseña niguna escuela...
escucha musica, mucha... no te cases con nada, no prejuzgues has que que escuches, disparale a los fanaticos de tal o cual estilo...
anda a bailar a lugares chicos y mira al dj... hablale, preguntale lo que quieras saber.... (no hagas esto con djs Pop Star porque no creo que te funcione)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
mar 17-feb-2004 12:41

Buenos consejos.

florchiss

alta:17/02/09
mar 17-feb-2009 20:52

la verdad me apasiona la electronica!! y quisiera saber si hay escuelas por wilde o avellaneda o algun lugar cercano para poder aprender esto qe tanto me gusta!!!

espero pronta respuesta!!!

Rodrigo Schulz

alta:02/08/12
jue 02-ago-2012 3:34

Los consejos de scott son MUY validos! Pero aveces tambien esta bueno tener como un refuerzo de todo tu esfuerzo, qiero decir... esta bueno tener tu titulo o el papel qe lo certifique ..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.