|
|
jue 03-abr-2008 20:59
Hola, como estan soy nuevito necesito ayuda.... les cuento tengo 4 cajas que arme cada una tiene
1 parlante PEAVY de 250 rms y un Driver PA 300 rms
1 divisor de frecuencia de dos vias. todo esto lo manejo con una potencia ZKX 1000 el tema es el siguiente tienen jack con plug mono, cuando los conecto en puente (dos cajas por canal) uno de los canales anda muy bien pero el otro no tira. probe los jacks de los parlantes conectando directamente a los cables del parlante y todo funca re bien pero la otra salida me la baja casi al minimo. SEGURO que hay un problema de conexion. LAS 2 SALIDAS andan re bien
TODAS LAS CAJAS andan bien pero hay algo que esta malllllllll y no entiendo. El modo de conexion utilizado es doble compactera Numark cdn25 a mixer Pyramid a ecualizador cbr 15x15 a potencia ZKX 1000 en modo estereo de chanel 1 a parlante A al B chanel 2 a parlante C al D
Que estoy haciendo mal?
MIL GRACIAS POR LA AYUDA, ESPERO RESPUESTAS.
|
|
|
vie 04-abr-2008 21:04
hola!.. por lo que veo estas conectando todo bien!.. fijate que lasfichas no esten mal soldadas ni rotas, proba con otros cables o fijate que no esten puenteada las fichas.. te lo digo porque yo ni bien empeze renegaba mucho con las fichas hata que prendi a soldar bien jeje!..
espero que sea eso porque por lo que veo ta todo bien conectado
saludos
|
|
|
sáb 05-abr-2008 1:01
Yo no noto nada extraño.
Quizá una ficha no encaje bien y quede en cortocircuito.
Personalmente no me gustan las plug para conectar los bafles. Yo te recomendaría sustituirlas por borneras, que aparte de ser mas seguras y poco susceptibles a los cortocircuitos, no se desenchufan en forma accidental.
Saludos!!!
|
|
|
sáb 05-abr-2008 8:13
y bueno voy a volver a las borneras, habia decidido cambiarlas a plug porque tenian juegos y eso hacia que se me desconectaran.
Mil gracias por las respuestas...
Ah lo del canal de la potencia que se me anule esta bien que sea por el corto de los jacks o no!!! ya que la potencia nunca me tiro error.
|
Koki
dee jay
músico
alta:08/03/05
|
mié 09-abr-2008 16:15
1.-Fijate que todas las cajas tengan bien conectadas todas las polaridades.
2.- Si te hinchan las bolas las borneras, las fichas speakon
no me han fallado hasta ahora.
3.- Pregunta tonta pero a veces efectiva. Los cables del mixer
estàn bien?.- Tal vez se te corta la señal del mixer y no es
la potencia.
Suerte y saludos.
|