Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cambiar Crossfader (Scratch) |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 05-abr-2008 7:07
Que tal amigo, mi duda es la siguiente, quiero cambiar el crossfader de mi stanton sa 3 porque el que tengo ya se la aguanto bastante y no da mas pobre, quisera saber que crossfader son compatibles con la sa3, si son faciles de cambiar, si se consiguen en argentina y a que precio, me quiero pasar a un xfader pro pero mi temor es como conectarlo,quiero aclarar que uso el mix para scratch a si que necesito un crossfader que se la aguante, desde ya gracias...
| |
rapner
alta:10/09/03 |
mar 08-abr-2008 12:18
Hola, si puedes conseguir en argentina el pro x fader de eclectic sería muy bueno. Lo que sé es que es compatible con la mayoría de modelos de stanton
|
|
mié 09-abr-2008 8:08
que tal rapner, si estaria bueno, porque no quiero ponerle el de la sa 3 de nuevo, si no me equivoco dj rolex le puso un x fade pro a una sa3 peor no logro contactarlo, igual gracias saludos desde rosario | |
rapner
alta:10/09/03 |
sáb 12-abr-2008 16:55
Como dato, la página que te di manda los envíos por fedex creo que 25 dólares hasta Perú. Pedí unos vinilos hace un tiempo llegó sin problemas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.