Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cambiar Crossfader (Scratch)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
sáb 05-abr-2008 7:07

Que tal amigo, mi duda es la siguiente, quiero cambiar el crossfader de mi stanton sa 3 porque el que tengo ya se la aguanto bastante y no da mas pobre, quisera saber que crossfader son compatibles con la sa3, si son faciles de cambiar, si se consiguen en argentina y a que precio, me quiero pasar a un xfader pro pero mi temor es como conectarlo,quiero aclarar que uso el mix para scratch a si que necesito un crossfader que se la aguante, desde ya gracias...

Rolex a lo mejor vos sos el mas indocado en contestar ete post :P

Si tuviera plata no cambiara el crossfader y me compraria una vestax samurai :(

rapner

alta:10/09/03
#2 (respuesta al #1)
mar 08-abr-2008 12:18

Hola, si puedes conseguir en argentina el pro x fader de eclectic sería muy bueno. Lo que sé es que es compatible con la mayoría de modelos de stanton

http://www.turntablelab.com/dj_equipment/44/181/11882.html

Saludos

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #2)
mié 09-abr-2008 8:08

que tal rapner, si estaria bueno, porque no quiero ponerle el de la sa 3 de nuevo, si no me equivoco dj rolex le puso un x fade pro a una sa3 peor no logro contactarlo, igual gracias saludos desde rosario

rapner

alta:10/09/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 12-abr-2008 16:55

Como dato, la página que te di manda los envíos por fedex creo que 25 dólares hasta Perú. Pedí unos vinilos hace un tiempo llegó sin problemas.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.