Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA placa de sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RED LINES

dee jay
alta:02/03/08
sáb 05-abr-2008 9:25

hola gente, quisiera saber si alguien me podria asesorar con esta placa de sonido
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32860312-_JM

tengo mi notebook super moderma, pero no tiene entrada de linea, para poder conectar mi mixer+1200 mkII y poder asi grabar desde vinilos, el tema q tambien quiero aprobecharla para mezclar desde la notebook, se puede esto?, osea: es una 5.1 pero puedo usarla como 2 salidas estereo + poder monitorear? me sirve?, desde ya muchas gracias por su ayuda.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-abr-2008 11:54

Sin ninguna duda. Para un desktop recomendaría alguna PCI, pero en tu caso te viene al pelo.
El funcionamiento y rendimiento de esta placa es muy similar a las SoundBlaster 5.1 PCI, salvo por el echo que al ser USB consume recursos del sistema extras, así como mayor es el consumo de la bateria de tu laptop.

Prestá atención al aviso: "Debido a limitaciones de transferencia de los datos de la conexión USB 1.1, es posible que no se pueda reproducir, grabar o grabar y reproducir simultáneamente contenido a la máxima velocidad de bits o frecuencia compatible."

Eso significa que si queres reproducir y grabar al mismo tiempo, lo hagas a 44.1Khz y a 16 bits. Si aún tenes problemas podés monitorizar a una resolución menor, o probar instalando los drivers KX.

RED LINES

dee jay
alta:02/03/08
#3 (respuesta al #2)
sáb 05-abr-2008 13:28

muy buena explicacion, entonces sirve, mi idea es usarla en casa, tengo 2 mk desde los 16 anos, tengo 33 y quiero poder grabar sets de esa forma y de paso usar mas de una salida para poder mezclar y monitorear desde el pc. gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.