Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Publicidad! :Para Dj´s |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 05-abr-2008 16:20
Hola gente!.. queria saber que tipo de publicidad les han dado resultado, se que la mejor es cuando la rompes una noche y la gente se acerca a pedir tarjetas,, pero cual otras les han dado resultado?
| |
|
sáb 05-abr-2008 18:40
depende para que buscas publicidad, si es para uno mismo como dj, para una fiesta que haces, lo mejor como dj en mi caso creo que es hacer las cosas bien y no necesariamente romperla.. si romperla cuando se supone que estas ahi para eso, fijate que cataneo no hizo su carrera en base a romperla, sino en base a laburar bien, por supuesto que figurar en agendas, flyers, gacetillas, notas de prensa etc etc es igual de importante, tener una pagina donde se pueda comunicar bien lo que uno hace etc etc, para que la gente sepa que es lo que va a escuchar etc etc etc.
| |
|
dom 06-abr-2008 18:00
hola facundo!. si yo pienso que lo mejor es cuando vas a una fiesta y la gente baila toda la noche y quedas de 10 ante el publico!.. considerando que yo no soy dj de musica electronica, me dedico a fiestas de 15, casamienteos, despedidas, pub, boliches, etc
| |
|
lun 07-abr-2008 14:38
arranca por armar la web donde puedas mostrar los servicios que ofreces, los eventos en los que laburaste, publicate en mercado libre etc etc, armate tarjetas y volantes para repartir en los eventos a los que vas...
| |
|
mar 08-abr-2008 9:34
sis!.. ya me hice una web http://www.gerlerosonido.com.ar
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.