Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Software

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alez

alta:09/10/05
dom 06-abr-2008 2:47

Hola gente... queria saber si alguien consigue el SoundForge 8.0, porque puedo ubicar uno full de por vida... aveces cuando estoy instalandolo, me dice que tengo que bajarme un archivo de microsoft, pero no me deja instalarlo nose que pasa, antes tenia el 9, me andaba bien pero no ,me funcionaba el rec.. si alguien se copa.. gracias

saludo

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 06-abr-2008 12:55

Hola, en la instalacion del Soundforge te pide que instales el Microsoft .NET Framework, lo podes bajar gratuitamente de la pagina de microsoft, l oinstalas y ya podes instalar el Soundforge, salu2

Alez

alta:09/10/05
dom 06-abr-2008 14:28

Hola, si pero tengo un problema con eso que me decis que baje, porque una ves que lo bajo, cuando lo quiero instalar no me deja instalarlo y nose porque, no es ningun error,
y sin eso no puedo instalar el soundforge... si sabes como arreglarlo josha saludos

trancemaniaco

alta:15/06/07
#4 (respuesta al #3)
lun 07-abr-2008 12:19

Trata de desinstalarlo e instalarlo de vuelta el framework...sino te deja porque no encuentra un archivo en alguna ruta de tu pc, hay un programa en la red, que te deja desisntalar algunos programas de microsoft sin necesidad que tengas todos los archivos....ahora no me acuerdo el nombre, cuando llegue a casa a la noche te paso el nombre.

renzo dj

dee jay
alta:07/04/08
lun 07-abr-2008 18:13

Hola amigos soy de Arica Chile, y soy nuevo en el foro, miconsulta es la sigte. tengo un laptop vaio de 1g de ram dual core y trabajo con virtual dj 4, el problema es que pasadas unas 6 horas de uso sin parar el audio se corta y queda sonando como cuando se terminaban los canales de television en los 80s Tssssssssss. la imagen del software sigue funcionando pero el audio se corta y tengo ke reiniciar el lapotop, que pasara, ojala me puedan ayudar. Adios.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.