Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mixer para empezar |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 08-abr-2008 12:54
Hola que tal! Soy Beto y soy nuevo en el foro, pues empiezo con una pequeña duda... cuál sería una buena mixer para empezar??? Claro, que tambien no sea tan cara a mi me llama la atencion algo como la Numark 1050, pero no se si su calidad es buena, me refiero a que si los croos y los filtros cortan bien, En fin se aceptan sugerencias. Gracias de antemano, y un saludo desde México!! | |
|
mar 08-abr-2008 13:11
Hola, bienvenido al foro!!!
| |
|
mar 08-abr-2008 17:19
o.k. será Numark entonces!! Muchas gracias!!, Pues ahora solo resta ponerme las pilas y ahorrar, gracias por los consejos!! Y Saludo desde acá. | |
|
mar 08-abr-2008 19:34
De nada y suerte con la compra!!! salu2 | |
|
mar 08-abr-2008 21:42
100% de acuerdo, fijate cuanta plata tenes, como dijo matias numark 1050, si te podes estirar un poco mas el numark 2050, el cual cuenta con un canal mas por si queres conectar una pantalla gigante, un dvd, o algo.
| |
|
mar 08-abr-2008 22:07
Hola Martin, aclara previamente que lo de la pantalla y el DVD es par conectar el audio del mismo, porque a simple vista parece que decis como que le podes conectar Video al mixer.
| |
|
mar 08-abr-2008 22:42
sisi!.. disculpa si me exprese mal!.. lo que pasa que en algunos lugares vas a poner musica y te encontras con un dvd, para algun video que pasen en alguna fiesta, lo que es video lo conectan directamente al proyector pata ser reproducido en la pantalla gigante pero lo que es audio lo tenes que amplificar vos, entonces desde el dvd entras a un canal del mixer, y te queda un canal individual para manejar el volumen del dvd (teniendo una consola de varios canales). si tenes una consola de 2 canales, no hay problema, porque lo conectas en un canal alternativo donde moviendo una llavesita cambias la utilidad el pote de un canal (en este caso DVD/Compactera), simplemente dije uno de mas de 2 canales para mas comodidad. Espero no haberte hecho mucho lio jeje!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.