Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Alguien lo uso?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
silencio

alta:15/10/07
mar 08-abr-2008 13:49

El Zoom H4.
Me gustaria saber si alguno lo uso, que resultado le dio (tambien que hizo y en que condiciones de trabajo).
Gracias

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 08-abr-2008 14:59

hola,

yo tengo uno, bah le regale uno a mi mujer para grabar ideas.
la verdad q por lo q cuesta, no esta nada mal, pero tampoco es increible..
los microfonos son bastante pedorros (tipico sonido electret baratengue), la construccion es bastante fragil.
el lado positivo, podes usar cualquier micro (tiene dos entradas XLR), es portatil y se banca bastante tiempo grabando, usa flash asi q no hay drama si se te cae, la calidad de grabacion es bastante buena y se puede transferir via usb, viene cubase le de regalo, se puede usar como multipista de 4 canales, tiene metronomo y afinador(pedorro pero util).
lamento no tirarte info mas detallada, pero yo no lo uso muy seriamente, y realmente no lo aconsejaria para nada mas q grabar ideas o algun q otro field recording para procesar(grabar en la calle).
cuando lo pruebe con micros decentes te cuento como salio.

saludos,

d.

silencio

alta:15/10/07
#3 (respuesta al #2)
dom 13-abr-2008 13:36

Gracias por los datos, y perdon por la demora.
Mi idea no es usarlo para musica, sino como back up de camara, captura desde consola, transferencia, phantom de emergencia, monitor para boom, etc (como una pinza leatherman, pero de audio) Por lo que lei, sospecho que puede andar. Cualquir dato me sirve, asi que muchas gracias de nuevo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.