Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CDJ-800

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_Jos3

dee jay prof.
alta:31/03/08
mié 09-abr-2008 12:59

Hola amigos, bueno les cuento que me compre un par de cdj 800 (no las mk2)... Yo pongo musica hace como 2 años pero siempre e usado un DN-2500 jajaja hay que meterle carbon para que funcione... jajaa.. y bueno estoy postiando para ver si alguien conoce tips o algunos trucos para la mezcla con las cdj 800... no me digan que se puede poner revers porque es obvio... pero no se algunos trucos o tecnicas entretenidas para poder hacer mas pro la mezcla.
Mas de alguno de uds abra usado estos equipos asique soy todo oidos jaja

saludos. PLUR

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 09-abr-2008 14:13

Hola, te cuento que yo tengo 2 Pioneer CDJ-800. Trucos o tips? a diferencia de Denon, Pioneer se caracteriza por hacer sus compacteras con mas precicion y rapidez, a diferencia de Denon que le ponen mas efectos y chiches.

Lo unico que te puedo decir, es que con las Pioneer vas a lograr mezclas perfectas ya que el pitch es super preciso.

Todo lo que tienen esta a la vista, el AutoBeat Loop algunos lo usan, yo por mi lado no soy de loopear mucho.

Tenes un bend mas que suficiente para acomodar cualkier defasaje durante la mezcla.

Nos vemos, salu2

Dj_Jos3

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 09-abr-2008 14:39

MMM pero no se algun truco entretenido con el reverse mas el loop y giras el jog.. no se algo por el estilo que le de un valor agregado a la mezcla.

Tengo otra pregunta para la CDJ 800 (NO LA MK2), esta es:
Cuando gravo un cue de un cd.. este queda gravado en la memoria... es decir que si meto el cd otra vez, el cue va a estar gravado... AHORA... como borro esas memorias o cue´s gravados?

Muchas gracias y espero sus respuestassss!!!!

PLUR

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mié 09-abr-2008 14:53

Hola, lo que vos decis queda en la creatividad de cada uno, una cosa es pedir detalles tecnicos y otra ideas. Esas cosas se te tienen que ocurrir a vos, y convertirlas en tu sello personal. Si queres hacer loops, poner reverse y girar el Jog, es cosa tuya. Hay que usar la imaginacion!!!

salu2

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#5 (respuesta al #1)
mié 09-abr-2008 17:48

Yo tengo las CDJ1000mk3.

Por ejemplo, cuando tengo un tema sonando, golpeando el boton del cue de la otra compactera, meto arreglos con el 1er golpe.

Despues me gusta hacer algun loop corto, y ponerlo en reversa, a sonar, y con el crossfadder , lo metes donde te parezca que queda lindo.

Y algunas mas.

Miralo a James Zabiela.
play!

play!

Eddie Halliwell
play!

Tambien miralo a Carlos Ruiz, te va a dar ideas.
mms://media.buenosaliens.com/buenosaliens/wm/20051109_04_carlos_ruiz_ hi.wmv

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.16139.htm

Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

1200`s

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 09-abr-2008 17:49

http://media.buenosaliens.com/buenosaliens/wm/20051109_04_carlos_ruiz _ hi.wmv

1200`s

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 09-abr-2008 17:50

http://media.buenosaliens.com/buenosaliens/wm/20051109_04_carlos_ruiz _ hi.wmv

Dj_Jos3

dee jay prof.
jue 10-abr-2008 8:33

Si entiendo que es imaginacion, pero entiendeme yo use por 5 años (3 poniendo musica en fiestas) un denon 2500... jajajaja del año 80 jajaa para mi las cdj son tecnologia nueva, por descubrir.. asique lo que pido son tips. no se algun truquillo o algo. Estiendo que esto es 99% imaginacion y creatividad... pero para eso uno debe estar familiarizado y saber que herramientas uno tiene... lo que yo aun no puedo haer y si uds me ayudan a hacerlo mas facil.. MUCHO MEJOR!! jajaja

bueno muchas gracias a los que respondieron y bueno sigo siendo todo oidos (o en este caso todo ojos...)

PLUR

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.