Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como grabo en la pc un set con mixer externo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_hill

alta:08/04/08
mié 09-abr-2008 22:13

Cuento con el virtualdj5.0 rev.2, compre un mixer (externo) y todo muy bien, ya conecte los cables RCA y a la perfeccion para mesclar, el unico problema es que al grabar la sesion y reproducirla se escuchan los 2 canales al mismo tiempo, o sea que se oye cuando estoy poniendo el tema que voy a mesclar.

Se que hay que configurar el virtualdj pero no se que debo moverle, cuando mesclo con el mixer debo de poner el crossfader del virtualdj a la mitad para que en el mixer pueda mesclar.

Gracias por aceptarme en este gran foro, se ve que hay mucha ayuda a nosotros los novatos, saludos.

llanero

alta:26/10/07
#2 (respuesta al #1)
mar 15-abr-2008 12:22

hola. no conozco el virtual dj pero yo grababa mis sets con el nero sountrack. dónde ponés el cable q va al a pc? en MASTER o en REC? yo lo pongo en rec y no tengo problemas

dj_hill

#3 (respuesta al #2)
mar 15-abr-2008 23:14

Amigo, lamentablemente mi mixer no trae esa opcion la de REC ya investigue un poco mas del tema y me dicen que asi no podre grabar ya que necesita la opcionde REC....agradesco tu ayuda...saludos.

erikh

dee jay prof.
músico
alta:05/09/07
mié 16-abr-2008 11:33

Hola. Si llegarias a pòder solucionar el problema del mastering. te recomendaria volver del mixer con un rca hacia a la entrada de tu placa de sonido, el software mas facil de usar, y con el cual podés darle mas calidad en bits seria el "sound Force". Yo lo uso a menudo para grabar mis sets externos en la pc. No te preocupes tampoco por acople con la señal de salida si es que reproducis la musica en la misma pc, el SF. es mudo en el momento de grabar, aparte si le deseas agregar algun sampler o darle una mejora en el mismo track es altamente recomendable que uses el "Acid Studio", este es perfectamente compatible son SF. Si lo queres ante cualquier duda, consultame que no hay problema! que te sea util!

groundzerosoundsystm

dee jay
alta:15/07/05
vie 25-abr-2008 0:04

jajajja
se van a reir yo uso el virtual el ultimo con mi mixer numark 1050
y la salida de record va conectada a la notebook y la grabo en el sounforge
jajajja es la unica manera q conosco saludos

dj_hill

#6 (respuesta al #5)
vie 25-abr-2008 0:36

Pues tu si puedes grabar amigo puesto que cuentas con un Mixer de muy buena marca y si trae la opcion de "REC" el mio es muy sencillo y no la trae.....saludos.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #1)
vie 25-abr-2008 13:07

Hola DJ Hill, en este thread se explica claramente, aunque si bien explico en base a un setup con dos placas de audio, nada impide que la configuracion se pueda hacer con una sola placa, usando su entrada de linea.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27380.t.grabar-un-s et-problemass.htm#367268

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.