Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda como averiguar el tono de un loop? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-abr-2008 7:31
Hola gente quisiera saber si hay algun soft gratuito o demo que me permita averiguar el tono de un loop (un bajo, un colchon, una viola, etc) ya que muchas veces lo hago de oido y le erro por un par de semi tonos, ayer estaba viendo la parte de global analisis de wabe lab en la parte de pitch pero no me convencio mucho, desde ya muchas gracias | |
E9
alta:30/03/08 |
jue 10-abr-2008 10:29
http://www.mixedinkey.com/
|
|
jue 10-abr-2008 10:44
con una guitarra | |
|
jue 10-abr-2008 15:21
Con una guitarra, piano o algo. Es la mas fácil. | |
|
vie 11-abr-2008 7:32
buenas gracias a todos por responder, estuve viendo en el foro de serato y hablando con un dj de mexico que usa el Mixed In Key como bien me dijo el compañero de arriba, y le da muy buenos resultados, recien acabo de bajarme el demo para ver bien que onda, bueno gente gracias nuevamente a todos | |
|
sáb 12-abr-2008 0:56
oye mi hermano existe el programa y se llama melodyne y esta muy bueno yo lo tengo porque el vino incluido con mi tarjeta pero igual te lo puedo pasar si no lo en cuentras en la rec ok saludos ali-produccion@hotmail.com |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.