Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Algunos Sound Fonts de percusion para bajar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
vie 23-ene-2004 13:02

Hola!!!
Puse algunos SoundFonts de percusion y uno de guitarra en mi web para los que quieran visitarla.
Saludos.

http://www.repo.web1000.com

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
vie 23-ene-2004 13:34

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 23-ene-2004 15:20

Hola Repo:

Me bajé el Acoustic Kit y me parece muy bueno. Grabé unos compases y procesé real time con cámara (TC Native) y comprimí (Loudness Maximixer), pero siento que me falta algo (¿un poco de EQ tal vez?)
¿Cuando usas este SF, lo procesas o lo usas pelado?
Si lo procesas ¿con que?. Agradeceria tu experiencia con este sonido.

Saludos y gracias anticipadas.

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
#4 (respuesta al #3)
vie 23-ene-2004 15:58

Hola Julio.
Mira siempre depende de que es lo que quieras hacer.
En mi caso yo ocupo esta batera para mis temas comerciales pero medio rockerasos. Simplemente le coloco una reverb del cakewalk 9 en el preset que se llama unplugged y equalizo aumentando un poco los bajos para darle mas punch y los altos para el brillo, mientras que los medios los bajo para quitarle un poco ese sonido como "nasal" de la caja y los toms altos, asi es que para equalizar solo ocupa esos 3 parametros, bajos, medios y altos, exagera un poco hasta que te guste lo que oyes y luego estira la curva de eq un poco. Recuerda que cuando un efecto o eq te gusta, siempre vas a abusar un poco de el asi es que escoge y luego disminuye un poco. Suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.