Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ME CONVIENE? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 11-abr-2008 12:04
hola, tengo una potencia macrotec de 600, tube la desgracia q de un dia para otro dejo de andar encima estaba casi sin uso profecional, se la lleve a un tecnico y me paso $200, me dijo q tiene un canal quemado y otros problemas mas debido a que se la paso de rosca y yo nunca la use de esa manera , asi q no se q creer, me conviene o no arreglarla en ese precio? | |
|
vie 11-abr-2008 12:17
Hola, mira, hay que ver que tiene, yo tuve una macrotec igual a la tuya, y se me quemo un canal, la lleve a arreglar y me cobraron $60. La lleve a donde la compre, Max Pro, te dejo la web, no se donde vivis, ellos estan por villa urquiza
| |
|
vie 11-abr-2008 12:29
no se puede que te allan hechado algun moco, yo que vos primero la desarmo, miro los fusibles, miro que no alla ningun cable flojo ni cortado, agarro el tester y hago un par de medisiones para asegurarme que este quemado!,.. te lo digo por viejas experiencias, una ez me paso con un ecualizador, lo vio un tecnico que habia en la fiesta q estaba tocando cuando me dejo a pata y me hecho un verso y me paso $80, el dia lunes lo desarme, empeze a presionar las mangueras y una hiso un ruidito, (como q trabo o algo asi), lo enchufe lo probe y ndaba todo super bien!.. osea un cable flojo. y me querian cobrar 80!.. por eso si tenes algo de conocimientos en electronica, miralo vos, si ves que no lo podes arreglar si llevaselo al tecnico
| |
|
vie 11-abr-2008 16:18
Martin, a mi me dicen que no haga lio...pero metiendo mano, se aprende...
| |
|
vie 11-abr-2008 16:40
igual algo quemado debe haber pq el dia q dejo de andar se sentia un aroma a quemado y estaba re caliente
| |
|
sáb 12-abr-2008 4:49
lo mismo que kabeza, trata de saber tu mismo que es lo que fallo, y si se quemo algo, trata de averiguar que es, asi compras el repuesto y lo soldas tu mismo (claro si sabes hacerlo) sino mandalo a arreglar pero cotiza mejor porque $200 es mucho.
| |
minnow
alta:31/03/04 |
sáb 12-abr-2008 10:53
Hola mira.....
|
|
sáb 12-abr-2008 18:20
grasias a todos por los consejos, ya voy a ver que hago
| |
emanuivan
alta:10/05/08 |
sáb 10-may-2008 21:08
Hola que tal comento que compre un macrotec de 300+300 al dia siguiente estaba quemandolo con mi bajon tremendo empece a desarmalo y a sacar transistores una suma de 6 que son los siguientes
|
|
dom 11-may-2008 23:41
Hola emanuivan, bienvenido al foro.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.