Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cruzada Solidaria n.1 -Soft para Masterizar-

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
vie 23-ene-2004 16:20

por ahi hablaron del T-racks, que es practico con los presets para el que comienza con esto. es asi??

Tiren otros nombres y las opiniones..que los hace especial y de donde se los consigue ;-)

no creo ser el unico interesado. ayuda!!!

gracias y saludos

federico

Complice

dee jay
alta:16/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 23-ene-2004 17:45

He oido hablar muy bien del Mastering Edition del Steinberg, pero no te puedo aconsejar porque no lo he probado.

Un saludo

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 24-ene-2004 0:03

Mucho mas sutil es el limitador que trae el Nomad Factory Blue Tubes Bundle, tiene un sonido analógico-valvular menos descabellado y produce menor fatiga auditiva que el T-Racks. He probado el Disco DSP-Thrill Me (muy fácil de usar y con presets que prácticamente dejan todo listo, ideal si no querés complicarte mucho). Después está el Waves Ultramaximizer y algunas cosas de Voxengo si te va el sonido bien limpio y sin distorsión. El PSP Vintage Warmer es interesante si querés algo como el T-Racks pero multibanda.

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 24-ene-2004 15:58

gracias por las opciones. ahora estoy buscando algo sencillo (presets) para empezar. me interesa ese DISCO DSP TRILL. sabes como puedo conseguirlo??

saludos
federico

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.