Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixer + laptop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
felaguo

alta:07/08/07
dom 13-abr-2008 19:04

Hola a todos! Tengo una duda acerca de la conexión del mixer hacia una laptop.
Para empezar estuve viendo un mixer numark el dm1050, me parece q esta buena la relación calidad/precio (acá en Montevideo unos 110 dólares), tiene dos canales, ecualizador de bajos, medios y agudos por canal, y hasta por ahi...
vale la pena estirarme hasta el dm1002mkII ?
Con respecto a la conexión, no sé si la tarjeta que tiene la laptop es suficiente para conectar el mixer, la laptop tiene 3 entradas (una azul, otra negra y otra rosa).
Si no sirve, no me quedaría otra que comprar una tarjeta externa usb para conectar el mixer??
muchas gracias, y espero sus respuestas.
saludos.

felaguo

alta:07/08/07
mié 16-abr-2008 12:48

Hola a todos; Sigo con la duda y lo que me han dicho en otros lados es a veces contradictorio ( o yo no lo entiendo)
Parece q podría usar la tarjeta de la notebook pero únicamente en mono y con problemas de latencia quizás.
Es para usar en casa y eventualmente en alguna fiesta chiquita ( 20 personas por ahi), quiero tener un buen sonido y minima latencia sin gastar demasiado, jjjj.
Que me dicen de la s.b creative live external usb usándola con asio??
muchas gracias y espero sus respuestas
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.