Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien que quiera opinar sobre el ultimo track que hice? (deep tipo kompakt)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Indigotone

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/01/04
vie 23-ene-2004 19:37

Buenas a todos, soy Maximo de Buenos Aires, tengo 18 años y queria opiniones acerca del ultimo track que hice, pueden escucharlo sin bajarlo y con buena calidad aca: http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=9617 y si despues lo quieren porfavor contactenme por mail que les paso mi ftp.
Gracias por la atencion.

Saludos

Maximo/Indigotone

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 23-ene-2004 20:34

Hey man, muy bueno el tema, estoy escuchando ahora mismo..
no se si sera por mi compu, pero tal vez le subiria los bajos.
Pero este tema esta re para una pista. super chill...
Y eso que no soy muy fanatico del genero.
Quiero escuchar algunos de tus temas dnb man.
saludos!

Indigotone

dee jay prof.
músico prof.
vie 23-ene-2004 21:13

Mikee, gracias por la critica y por tu tiempo mann .. posta, mil gracias .. bueno, ahora te cuelgo uno de mis temas dnb en el mismo link.
Espero te guste, es corto pero suena compacto, lindo megusta como quedo, tiene mas de medio año igual, hace un tiempo q no hago drum .

Abrazo.,

Maximo.

DEA

músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 24-ene-2004 7:15

Bravo!!!!! las dos estan muy bien, la de Feel liquid se sale, muy musical y con buen gusto ,se hace corta !!! Que utilizas para tus producciones??Un saludo ,Carlos.

Indigotone

dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #4)
sáb 24-ene-2004 10:09

Carlos, GRacias amigo! . muchas gracias.
El software que uso en mis producciones varia entre una y otra pero justo para las dos que escuchaste solamente use: Reason 2.5 y el plugin L2 ultramaximizer de Waves.

no necesitaron pasar por cubase :) .

spark

alta:13/10/03
sáb 24-ene-2004 16:02

escuche solo un tema ,el unico que encontre,dice untitled..

me parecio bien hecho,tiene mucho feel,es agradable...lo unico que puedo decirte es,que no hagas musica "tipo algo"...o sea trata de experimentar mas con cosas que hay dentro tuyo que influenciarte con cosas que escuchas por ahi...es simple,en todo el mundo hay gente trabajando con software y todo se parece,si queres sobresalir (si es que te interesa) tenes que difeenciarte,que tu musica sea necesaria,formas y texturas distintas.

saludos.

Indigotone

dee jay prof.
músico prof.
sáb 24-ene-2004 17:50

Spark, creo que el track es dentro de todo bastante original y lo que trato de hacer cada vez q me siento a hacer musica es "hacer algo distinto" , la aclaracion fue simplemente para que se den una idea de para donde encaraba el estilo del tema , ademas de ser Kompakt un sello lo cual implica cierta diversidad debido a los multiples artistas.
Muchas gracias por escuchar y por la critica.
Saludos

Maximo.

colo

músico
alta:10/05/03
sáb 24-ene-2004 18:29

HOLA el tema esta barbaro me gusta mucho ese estilo oscuro ,escuche uno de tus temas y esta barbaro (Hay notas fuera de tono pero eso no importa en la pista) esta muy bueno....

Zlex

músico
alta:26/01/04
lun 26-ene-2004 13:59

Me gusto tu tema, me gusta esa constante melodia interminable que tiene, eso si, yo lo veo mas como musica ambiental o chill, tiene lindo golpe, es un trabajo fino. Asique aceptado! Me llamó la atencion el sitio donde estan tus temas,"Broadjam". Como funciona?, es pago el servicio? Si me podrias decir como hacer te lo agradecería,
Un abrazo
Zlex

Indigotone

dee jay prof.
músico prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 26-ene-2004 15:48

Zlex, muchas gracias por la opinion, .
Te cuento, sola tener mi musica , hace unos mese en soundclick, como tardaba añares para subir los temas y muchas veces estaba down el servicio por sobrecarga de clientes online me canse y me puse a buscar otro host, encontre broadjam, es gratis, cada tema puede durar/ocupar lo que quieras pero solamente te dejan poner 3 y nadie se los puede bajar, unicamente se pueden escuchar en tiempo real a modo de stream pero con buena calidad, esto d elso 3 temas y q no se puedan bajar no meinteresa demasiado ya que hace un tiempito tengo mi ftp tb y para bajar tengo eso.
Saludos

MAximo

ubahn

dee jay
músico
alta:28/09/02
vie 06-feb-2004 0:16

muy buen nivel la verdad. una producción bastante original y muy cuidada en mi opinión. felicitaciones!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.