Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Alguien que quiera opinar sobre el ultimo track que hice? (deep tipo kompakt) |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 23-ene-2004 19:37
Buenas a todos, soy Maximo de Buenos Aires, tengo 18 años y queria opiniones acerca del ultimo track que hice, pueden escucharlo sin bajarlo y con buena calidad aca: http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=9617 y si despues lo quieren porfavor contactenme por mail que les paso mi ftp.
| |
|
vie 23-ene-2004 20:34
Hey man, muy bueno el tema, estoy escuchando ahora mismo..
| |
|
vie 23-ene-2004 21:13
Mikee, gracias por la critica y por tu tiempo mann .. posta, mil gracias .. bueno, ahora te cuelgo uno de mis temas dnb en el mismo link.
| |
|
sáb 24-ene-2004 7:15
Bravo!!!!! las dos estan muy bien, la de Feel liquid se sale, muy musical y con buen gusto ,se hace corta !!! Que utilizas para tus producciones??Un saludo ,Carlos. | |
|
sáb 24-ene-2004 10:09
Carlos, GRacias amigo! . muchas gracias.
| |
spark
alta:13/10/03 |
sáb 24-ene-2004 16:02
escuche solo un tema ,el unico que encontre,dice untitled..
|
|
sáb 24-ene-2004 17:50
Spark, creo que el track es dentro de todo bastante original y lo que trato de hacer cada vez q me siento a hacer musica es "hacer algo distinto" , la aclaracion fue simplemente para que se den una idea de para donde encaraba el estilo del tema , ademas de ser Kompakt un sello lo cual implica cierta diversidad debido a los multiples artistas.
| |
|
sáb 24-ene-2004 18:29
HOLA el tema esta barbaro me gusta mucho ese estilo oscuro ,escuche uno de tus temas y esta barbaro (Hay notas fuera de tono pero eso no importa en la pista) esta muy bueno.... | |
|
lun 26-ene-2004 13:59
Me gusto tu tema, me gusta esa constante melodia interminable que tiene, eso si, yo lo veo mas como musica ambiental o chill, tiene lindo golpe, es un trabajo fino. Asique aceptado! Me llamó la atencion el sitio donde estan tus temas,"Broadjam". Como funciona?, es pago el servicio? Si me podrias decir como hacer te lo agradecería,
| |
|
lun 26-ene-2004 15:48
Zlex, muchas gracias por la opinion, .
| |
|
vie 06-feb-2004 0:16
muy buen nivel la verdad. una producción bastante original y muy cuidada en mi opinión. felicitaciones! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.