Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como grabo un set en Pc con Numark TotalControl?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
mié 16-abr-2008 11:31

Hola, queria saber si alguien me puede decir como hago para grabar en la pc un set con la Numark Total Control, estoy usando el programa que trae para mezclar que se llama Cue pero no trae la opcion para grabar, pero quería saber si poray existe otra posibilidad por fuera del Software Cue.

Chagracias.
il Mondo

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#2 (respuesta al #1)
mié 16-abr-2008 12:52

Abajo tenes cuatro solapas, una con la opcion RECORD. Hace clic en record y se abre la opcion de grabar. si no tenes una maquina potente no grabes en mp3, hacelo en wav.
saludos. Alejandro

Gerchu

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 16-abr-2008 13:19

Hola Ale, gracias por tu respuesta, pero en la version que tengo yo del cue (que me vino con el controlador) tiene desabilitada la opcion record, el tema es que con otros softwares de mezcla no me reconoce el controlador, tengo que estar asignando cosa por cosa y es una japa. Sí alguien sabe de algun soft de mezcla en donde se pueda grabar el set y a la vez me reconozca este Controlador midi agradecere la informacion, por otra parte quisiera saber si hay forma, por mas que grabe con el Software Cue que me viene con el Controlador, de grabar por fuera del programa dentro de la pc (se entiende?).

Gracias.

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#4 (respuesta al #3)
mié 16-abr-2008 14:00

Bajate la version trial del numark cue y proba como funciona.
http://www.numark.com/contentmgr/showdetails.php/id/1109/tt/5
esta funciona por veinte dias. despues si te funciona ves que haces.
saludos Alejandro

Gerchu

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mié 16-abr-2008 21:47

Problema solucionado, gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.