Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ser DJ, un placer.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
mié 16-abr-2008 14:53

Hace unos días charlando con amigos me dijeron:man, hace 30 años que estás con los disquitos y con la musiquita, tanto te gusta, que sentís ?

Y yo les dije que pasando música siento placer, adrenalina de lo que está por venir, de cómo va a reaccionar la gente . . .

Les dije que se siente poder, un poder mesurado, pero poder al fin; es saber que hay 30, 200, 1000 ó 4000 personas que hacen lo que vos querés, que bailan lo que vos ponés, que reciben lo que vos les transmitís.
Es sentir cosquillas en el pecho antes de poner el primer tema y temblor en los dedos en los primeros 3 ó 4 ganchos.

Por eso, para mí, ser DJ, es un placer.

Definan que es lo que sienten ustedes.

Cuervo

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 16-abr-2008 15:11

Hola Cuervo, exelente Thread.

Hace 5 años que pongo musica nada mas, y si, nunca falta el que te dice " no estas aburrido de hacer siempre lo mismo" y mi respuesta es siempre, "esto es una pasion, como al que le gustan los fierros no se cansa de los autos, y al que le gusta el futbol jamas se cansa de jugarlo"

Amo esos momentos de inseguridad si poner o no un track, y tomas coraje, lo pones, y la gente se pone como loca!! Es una gran satisfaccion, la adrenalina te corre por la sangre.

Cuando estas detras de las bandejas, te sentis mas poderos, encima de los demas, solo por el hecho de lo que decis vos, controlar la gente, y hacerlos bailar lo que vos quieras que bailen.

Es un estilo de vida, no me imagino mi vida sin esto, tomarme 2 o 3 horas por dia para chequear los nuevos titulos que salen a la venta, algunos le dicen "perder el fin de semana", yo le llamo, "hacer lo que amo el fin de semana, y no me pierdo nada", empece a los 15 años, y hoy con 20, no siento para nada, que me perdi alguna etapa como muchos dicen, eso si, una salidita de vez en cuando no me molesta jaja.

Como dice nuestro amigo Cuervo, es un placer, "MUSIC IS LIFE" la musica te alegra, te pone pilas, y hasta puede hacer que te pongas triste, pero porque ella lo quiere!!!

Es mi opinion del tema, un abrazo a todos, salu2

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 16-abr-2008 16:00

Sos mi hermano!

Yo no toque muchas veces asi en luagres grandes..Pase en fiestas con amigos y es lo mejor..
Al nivel musical..cuando te queda bien una mezcla..nose....me pone una sonrisa de oreja a oreja..
Y si cuando ves como reacciona la gente se te pone la piel de gallina...que me pasa lo mismo cuando escucho un tema que me puede..
A quien no se le cayo una lagrima escuchando un tema de la ME?
No se descrbiri que sentimos lo que nos gusta al ME y los que Mezclan..
Pero que lo llevamos en la sangre..Seguro

TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
#4 (respuesta al #1)
mié 16-abr-2008 16:43

Bueno, mis felicitaciones Cuervo por armar el thread...
Que decir, no?
Desde pequeño que soy músico, y sacar un tema con la viola, o tocar un tema con la bata, es algo único...
Hace no mucho, descubrí el mundo del Dj...realmente algo especial. En plena etapa de aprendizaje, no puedo describir lo que se siente verdaderamente, sino, que me provoca una gran alegria hacer una buena mezcla o terminar un set.
La música te da muchas satisfacciones y tristezas, mas que nada satisfacciones... en fin.
Esto depende, de no bajar los brazos y tratar de seguir adelante, enfrentando las "trabitas" que existen tanto en la musica, como en la vida...

me despido señor, que tenga una buena semana....

Ivan

Dj Chess

dee jay
alta:18/04/08
vie 18-abr-2008 20:54

buen::
tengo 16 años y recien estoy empezando a mezclar musica, con el Virtual Dj.no tengo ninguna bandeja ni mixer, pero igual, me encanta mezclar musica!!!!, cada vez q escucho q una mezcla la hice bien se me escapa una sonrisa..... jeje , espero q alguna vez me pueda comprar algun equipo y pasar musica en algun boliche o fiesta!!!!!!!! hasta q llegue ese momento voy a seguir virtualdjliando jeje, muy buana la pag...

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
vie 18-abr-2008 23:02

Muy buen post cuervo!!!

En mi caso llevo apenas unos casi 10 años de dj, son muchisimas las cosas que pase y cada vez que me acuerdo de cada una se me llena el alma de satisfaccion, me encanta tener esa coneccion con la pista donde todos bailamos al mismo groove, donde sentis que la sonrisa que vos tenes es la misma sonrisa de todos en el lugar, de que cuando vez a la gente que se va contenta te llenas de esa alegria que no se puede explicar...

tambien tuve la oportunidad de tocar para 10 como para 7000 como para 200 o 1000 y todas las pistas tienen sus sabor, todas ayudan a brindar una felicidad absoluta, y nada mas lindo que compratir el gusto musical que tiene cada uno con tanta gente, porque al fin y al cabo uno pone lo que le gusta y lo baila con 4 amigos como con miles de personas y esa situacion es indescriptible.

Podria seguir escribiendo por horas pero vamos a llegar a la conclusion de que el nombre del topic es la mejor conclusion.

PD: Ojala que este hermoso placer nos acompañe mucho mas de lo que creamos!!!!

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#7 (respuesta al #6)
sáb 19-abr-2008 14:04

Una vez mas, Felicitaciones por el post Cuervo!..

y bueno tengo 16años hace 2 años y medio que pongo musica y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dicen ustedes, y tambien me toco poner musica para 10 como para 100, 200, 300, 500, 800. mas de eso no!:. pero demasiado por el escaso tiempo que hace que estoy y la verdad es un placer, y con respecto a lo que dijeron mas arriba que no viene mal una salidita de vez en cuando, en mi caso mientras pongo musica bailo, hincho las pelotas etc, pero porque casi nnca voy solo jaja!:. saludos

linuux

alta:03/12/07
dom 20-abr-2008 17:40

Estaria demas agregar mas felisitaciones , pero igual lo hago, felisitaciones por el thread.

Realmente comparto lo que dice matias, esa respuesta que le hiciste a tu amigo y lo que dice ivan, si bien "kbeza" y yo , recien empezamos en esto que es hermoso , comparar lo que uno hace en su casa y "verse" en un futuro tocando en alguna party (es espero) las dos reunen una sensacion que es indescriptible.

saludos cuervo y espero que todavia estes enfrente de las bandejas por mas años. :)

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
lun 21-abr-2008 2:25

Q buen post !!
Si, es algo hermoso poner musica, ya sea para 20, 200 2000 personas o simplemente para uno mismo.
Yo siempre digo q con el unico placer q lo puedo comparar es con el sexo. Esa sensacion cuando buscas un tema para poner, buscas el pitch, lo encontras al toque, los 2 temas tienen lindo groove juntos, lo tiras y van los 2 juntitos y suenan genial q no te dan ganas de sacar ninguno ! La puta madre q linda sensacion, seguramente muchos me entienden!
Dpues es un tema aparte q la gente tenga onda con uno, eso es genial, cuando pones un tema no muy conocido y hay por lo menos una persona q lo conoce y lo disfruta, q lindo por favor !!!!!
Bueno, la verdad q es un tema para hablar muchisimo, y no da para aburrir escribiendo.
Muy buena la idea de este post !
Saludos gente.

Aerodynamik...

Dj_Jos3

dee jay prof.
alta:31/03/08
lun 21-abr-2008 19:19

UFFFFF amigos mios.... el poner musica es un placer... como dijo uno por ahi cuando los 2 temas calzan preciso y no dan ganas de sacar ninguno... cuando armas el bombaso y las luces te acompañan y uno ve como la gente salta....
uff que momentos... yo toco hace 3 años y hace 2 años lo hago en fiestas... por X motivos empeze tocando en mi casa trance y house.. pero hoy toco para matrimonios ya que no se deio la oportunidad de tocar en fiestas electrnicas salvo un par de veces cuando amigos organizan fiestas y me llaman... pero bueno... esas hormigas que hay previas que hay en el estomago y que no se van hasta que ves la pista con gente andando... UFFFFF que experiencia...

Doko

alta:04/08/05
jue 24-abr-2008 1:20

Bueno, para empezar, yo no estoy rotulado como dj en el foro pero les cuento que lo soy.
Mi nombre artistico es Doko y mezclo psy... regularmente progre pero me sinto igualmente comodo con el "morning" (un tipo de psy trance que a pesar de rondar los 145 bpm es muy luminoso).
Tambien les cuento con orgullo que participe durante el pricipio de enero en el ciclo Nemaste, organizado por dancing budas en bed baires.
Llevo un año tocando y tuve la suerte de empezar a participar.
Onestamente me gustaria dedicarle mas tiempo a la musica pero el estudio y el laburo acortan las horas.
En fin, este sabado tengo un compromiso para participar en fiesta privada... es en una quinta y es solo para invitados.
La verdad que estoy muy pero muy emocionado de poder compartir con otra gente mi particular gusto por la musica. Ojala este a la altura de las circunstancias y sobretodo me entienda con la pista.
Mismo en esta emocion y en estos nervios encuetro un enorme placer.... la verdad ME ENCANTA!!!!

Abrazo
Doko

jose de tarot

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/06/07
#12 (respuesta al #1)
jue 24-abr-2008 10:48

Bien por mi amigo Cuervo !!...permítanme aportar para todos...en Septiembre cumplo 40 años de mi "casamiento" con la musica y la profesion y recuerdo lo que ella me dijo en ese mismo momento..."josé, hacé feliz a la gente mostrandome bien...haceles sentir mis melodías...combiná los ritmos con armonía y con los sonidos haceles descubrir sus llaves tonales para que sus cuerpos y almas vibren de tal manera que se sientan inmersos en un inexplicable placer que se llama plena felicidad"...la misma felicidad que tuve, tengo y tendré yo por hacerlo, ya sea personalmente o a través de los discos/cd...pasar la musica es una transmisión de energia única...como el ser que la emite y el que la recibe......como Disc-Jockey que soy tengo un total AMOR por la vocacion/profesion que elegí y por mis venas corre vinilo derretido en vez de sangre...por los tiempos de los tiempos así será....jose de tarot

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#13 (respuesta al #12)
jue 24-abr-2008 13:49

Y si así no lo hicieres, Dios y Pato C, os lo demanden.

Cuervo

Daykiri

alta:24/04/08
jue 24-abr-2008 15:53

Hola a todos,bueno yo no soy todavia un DJ pero lo quisiera, espero que me ayuden pasa que cuando quiero cargar la pista al plato tarda mucho, no se que hice pero al principio me iva bien, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Doko

alta:04/08/05
#15 (respuesta al #14)
jue 24-abr-2008 16:27

???????????????????

dario_dj

dee jay prof.
alta:26/04/08
#16 (respuesta al #1)
dom 27-abr-2008 22:07

Que te parece!!!!! Es un placer indescriptible!!!! Yo hacen 18 años que lo hago y todavia siento nervios hasta que empieza a girar el primer tema (creo que el dia que no sienta eso dejo de poner musica). Como ya han dicho otros muchachos, ver saltar la gente, ver como corre el segundero de la denon, sentir ese calor que viene se la pista es unico, no se puede explicar sean 10, 20 100 o 1000 personas. La noche que mas gente me toco hacer bailar fue en general roca en Las Palmas Disco, la noche que toco Rodrigo (en pleno exito año 2000) entraron 8000 personas, FUE UNICO, es una experiencia que no me voy a olvidar jamas.

egoneko87

dee jay
alta:26/08/07
mar 29-abr-2008 0:53

.:: me pasan de las 2 maneras... osea... cuando xcucho al DJ q pone un tema q me gusta y le hago la seña de q se zarpo y lo banco y el dj te responde... de la misma manera...eso me re emociona... y tmb.. hago mix con el virtua ldj, ya q no dispongo de una consola, pero flasheeooo q estoi en un boliche o lo q sea pasando mi musica y q la gente se ponga loca, asi q hacerlo de verdad debe ser un momento unico... y la verdad muy bueno el thread... :D snifing..bajense mi TEch set :$ xpero q les guste :$... salu222 xsss .iiillliil.

boccaj

dee jay prof.
alta:30/04/08
#18 (respuesta al #1)
mié 30-abr-2008 23:01

cuervo:desde el 74 soy dj y he estado en muchas partes:clubes,boliches,salones,eventos y hasta corsos.cuando a un apasionado del futbol le decis que haces mirando a 22 tarados todos los domingos, miercoles u otro dia en vez de disfrutar otras cosas que te dicen?.EL FOBAL ES UN SENTIMIENTO.lo mismo pasa con nuestra profesion.podes estar limado por acostarte tarde,fumarte la vida,quemarte la vista en una compu o buscando EL TEMA,que cuando pones el vinilo o el cd revivis.es lindo marcar a las generaciones con nuestro trabajo.y tambien es lindo que te encuentren luego de 10,20 años y te digan¨yo baile con tus ganchos.NO HAY CON QUE DARLE!.A LOS DJ NUEVOS, ADELANTE, PORQUE SIEMPRE HUBO MALA ONDA EN ALGUNOS QUE DEFENESTRANsalu 2.jc

boccaj

dee jay prof.
alta:30/04/08
#19 (respuesta al #1)
mié 30-abr-2008 23:02

cuervo:desde el 74 soy dj y he estado en muchas partes:clubes,boliches,salones,eventos y hasta corsos.cuando a un apasionado del futbol le decis que haces mirando a 22 tarados todos los domingos, miercoles u otro dia en vez de disfrutar otras cosas que te dicen?.EL FOBAL ES UN SENTIMIENTO.lo mismo pasa con nuestra profesion.podes estar limado por acostarte tarde,fumarte la vida,quemarte la vista en una compu o buscando EL TEMA,que cuando pones el vinilo o el cd revivis.es lindo marcar a las generaciones con nuestro trabajo.y tambien es lindo que te encuentren luego de 10,20 años y te digan¨yo baile con tus ganchos.NO HAY CON QUE DARLE!.A LOS DJ NUEVOS, ADELANTE, PORQUE SIEMPRE HUBO MALA ONDA EN ALGUNOS QUE DEFENESTRANsalu 2.jc

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.