Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Controlador de 88 notas, ¿qué compro? |
|
usuario |
mensaje |
diegometalkey
alta:10/02/08 |
vie 18-abr-2008 14:14
Buenas, quería ver si alguien me podría dar una mano sobre qué controlador de 88 notas con peso me podría comprar. Estuve viendo el Keystation pro 88 de m-audio, que creo es lo más accesible (si alguien lo tiene y me cuenta como es, sería genial). Realmente no conozco qué otras marcas hay y no sé en qué sistios meterme para buscar. Gracias. Saludos. |
|
sáb 19-abr-2008 8:16
Poseo uno de ésos y te pedo decir que como controlador y teclado me gusta mucho. Problemas: pesa demasiado para tranportalo y las instrucciones en español son muy malas; de hecho sólo soy capaz de sacarle el 10% del rendimiento de que es capaz habida cuenta de la mala traduccion. Pero investigando sus posibilidades,creo que la relación calidad-precio es muy buena.
| |
diegometalkey
alta:10/02/08 |
sáb 19-abr-2008 11:05
Hola AJBC, ya que vos lo tenés aprovecho para preguntarte je. 1) ¿Está bueno el contrapeso peso de la tecla (digo, porque yo estudio piano y con los sintes comunes los dedos se me vuelan)? 2) ¿Puedo cambiar los sonidos del módulo JV1010 de Roland desde Keystation para cuando toque en vivo? Y si podés darme alguna data importante que consideres te lo agradecería. Saludos. |
|
lun 21-abr-2008 5:05
La pulsación me gusta mucho, aunque es un poco dura; bien es que terminé mis estudios de piano con un Yamaha U-2 más blandito.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.