Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Controlador de 88 notas, ¿qué compro?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diegometalkey

alta:10/02/08
vie 18-abr-2008 14:14

Buenas, quería ver si alguien me podría dar una mano sobre qué controlador de 88 notas con peso me podría comprar. Estuve viendo el Keystation pro 88 de m-audio, que creo es lo más accesible (si alguien lo tiene y me cuenta como es, sería genial). Realmente no conozco qué otras marcas hay y no sé en qué sistios meterme para buscar. Gracias. Saludos.

AJBC

músico
alta:16/07/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 19-abr-2008 8:16

Poseo uno de ésos y te pedo decir que como controlador y teclado me gusta mucho. Problemas: pesa demasiado para tranportalo y las instrucciones en español son muy malas; de hecho sólo soy capaz de sacarle el 10% del rendimiento de que es capaz habida cuenta de la mala traduccion. Pero investigando sus posibilidades,creo que la relación calidad-precio es muy buena.

Un saludo.

diegometalkey

alta:10/02/08
#3 (respuesta al #2)
sáb 19-abr-2008 11:05

Hola AJBC, ya que vos lo tenés aprovecho para preguntarte je. 1) ¿Está bueno el contrapeso peso de la tecla (digo, porque yo estudio piano y con los sintes comunes los dedos se me vuelan)? 2) ¿Puedo cambiar los sonidos del módulo JV1010 de Roland desde Keystation para cuando toque en vivo? Y si podés darme alguna data importante que consideres te lo agradecería. Saludos.

AJBC

músico
alta:16/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 21-abr-2008 5:05

La pulsación me gusta mucho, aunque es un poco dura; bien es que terminé mis estudios de piano con un Yamaha U-2 más blandito.
En cuanto al tema de cambio de sonidos desde el teclado yo no lo he hecho nunca ya que lo hago desde el ordenata, pero creo que soporta mensajes de cambio de programa. No obstante acude a la página de M-Audio para ver las características e instrucciones del teclado. Si no los consigues te lo mando en un mensaje privado, aunque me tendrás que dejar un tiempo ya que no tengo conexión a internet donde he montado el equipo.

Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.