|
|
sáb 19-abr-2008 12:38
Hola a todos, quisiera que por favor me aconsejen sobre software de composicion musical que tengan que ver con instrumentos orquestrales, visite la pagina de NI y escuche los samples que tiene el bandstand, me parecieron buenos aun asi quisiera saber si alguno lo probo o si hay mejores. Algo asi como si sonara a banda sonora de pelicula, realista.
Tambien observe el Varazdin Orchestral de FL Studio pero es un poco mas costoso. Les agradezco
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
sáb 19-abr-2008 13:21
Para cuerdas el Edirol Orchestral me gusta, si no hay liberias de samples como por ejemplo las de Sidlazek (no me recuerdo bien como se escribe). Personalmente no me gustó el Bandstand.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
sáb 19-abr-2008 14:21
Para percusión hay uno bueno que se llama Storm Drums.. O sea para percusión de BSOs
Orquestales hay las EWQL Symphonic Orchestra Silver, Gold y Platinium, Las de Ik multimedia que llevan por nombre Philarmonik en sus dos versiones: LE y completa. La librería bastante cómoda de Garritan. Las que mencionaron de Peter no se que pero son enormes. Y las Vienna que son las mejores según dicen pero hasta cierto punto muy dificiles de programar y ya van cerca del terabyte para tener todo.
Espero te sirva.
Si no tienes mucha máquina te recomiendo EWQL SO Silver, Garritan o Philarmonik LE (o hasta la completa).
|
|
|
lun 21-abr-2008 20:25
¿Y que tal sintes para bandoneones o acordeones?
Escuche los de Viena y vaya que son buenos, ahorrare para las cuerdas del Viena.
Gracias por la info, si alguien ha encontrado algo para bandoneones, agradecido le quedare.
|