YAXKIN
dee jay prof.
músico prof.
alta:24/01/04
|
sáb 24-ene-2004 0:48
hola quieroinstalar mi cubase vst 32 5.0 pero me aparece un error al tratar de abrirlo una ves ya instalado
me pone esto
The procedure entry point SMapLs_IP_EBP_12 could not b elocated in the Dynamic link library KERNEL32.dll
No se por que me aparece esto, tengo windows Xp profesional en ingles Pentium 4 y 256 en ram
si alguien sabe de esto o donde encontrar el cubnase 5.1 les agradecere
|
|
|
lun 13-ago-2007 16:23
Hola compis,sabe alguien que problema puedo tener con el cubase vst32.5 ,lo instalé en su MOMENTO y chutó bien ,pero ahora no sale sonido.mi computer toshiba qosmio f30 tarjeta de sonido varias ,virtual Sound Canvas Roland Vst ademas de la tarjeta del equipo Microsoft GSWavetable SW Synth SigmaTel audio con sistema op Windows XP sp2. Aparentemente todo bien ,funciona CalkwSonar 6 , reproduce vanbascos ,windows mediaplayer reproduce archivo Midi pero no chuta cubase vers vst24 ni vst32 .He cambiado la vesion de ASIO etc..pero no encuentro el buen camino .Lo curioso es que instalo el cubase sx y funciona pero tengo un problema y es que no se trabajar arreglar etc.. con esta version .estoy tiraoo
grcs .se agradece sugerencias
JoseRaLanzarote
|