Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por favor buenos samples de Orquesta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CharlieJ

músico prof.
alta:27/12/03
sáb 24-ene-2004 10:36

Alguien por favor me puede decir donde consigo samples de orquesta, Brasses, Guitarras, Etc. Please para usarlos en Reason.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#2 (respuesta al #0)
sáb 15-may-2004 5:35

Como odio a estos HDP como por ejemplo "fashion_deejay" Que lo unico que quieren es llenarse los bolsillos a toda costa. No le compren nada a este tipo ni a nadie que VENDA COPIADO. Los samples se los pueden bajar ustedes yluego intercambiar GRATUITAMENTE entre ustedes. NO a la piratería, SÍ al intercambio.Fomentemos el espiritu de intercambio, por que sinó vamos a seguir dominados y controlados por tipos como "fashion_deejay" quienes son los que tienen las herramientas o el conocimiento PERO TE LO COBRAN, discriminando entre el que lo puede pagar y el que no haciendo de la cultura y la musica solo accesible para una "elite".Le deseo a gente que se quiere aprobechar de la nobleza de los musicos que desaparesca de la faz de la tierra. mi MSN es darkwolf25@hotmail.com me llamo Fernando y me hago responsable de todo lo que escribí.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 15-may-2004 6:43

Che viejo A VER LOS MODS!!!!!!
Aca nos rompemos el orto pagando ADSL y tratando de pegar links, torrents, rips, etc dia a dia para que a todos nos sean utiles.
Yo tengo mucho mas de 400 cds de libreria, ni hablemos de soft.
Y no vendo!!!! (aunque muchas veces me senti tentado)Queres algo que yo tengo pasate por casa con unos cdr's y dale. Asi es como debe ser.
Ya bastante roban los pseudo profesores de los institutos privados con carreras de ingenieria y produccion orientada a midi.
No me tomen a mal, cada uno se las rebusca como puede y si pirateando te ganas el pan no soy quien para criticarte.
Pero los que estamos en esto tenemos muy claro lo duro que es tratar de hacer musica, llevando paralelamente una familia, un trabajo, etc.
Con esto quie quiero decir? Muy simple:
NO NOS SOBRA LA GUITA!!!
Asique nos damos una mano entre todos.
Te pido encarecidamente que desistas con tus ofrecimientos en este foro que ya bastante contaminado esta.

Black:)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 15-may-2004 15:49

Blac, los MODS en cuanto ven el mensaje lo borran.

No esperen que estemos todo el día frente a la pantalla esperando que uno postee algo fuera de lugar para borrarlo antes de que alguno de uds lo vea a los 10 minutos de posteado y ya se ponga loco porque nadie lo borró.

Tengan un poco de paciencia, che.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.