Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Animación :D!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
jue 24-abr-2008 20:06

Hola dee jaysss!!!.. como andan!..=

espero que bien... che queria sacarme la duda de como carajo hacen para animar una fiesta!:. porque cada vez que agarro el microfono para decir algo se me cae la cara de verguenza!:.

y por ahi hay algunas animaciones que no se pueden evitar como por ejemplo en n casamiento cuando hacen las ligas o tiran la cintas, o el ramo, etc

saludos

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#2 (respuesta al #1)
jue 24-abr-2008 22:13

"cada vez que agarro el microfono para decir algo se me cae la cara de verguenza!"

jajajajajaj (Y)...
Mira, no animo fiestas, pero te aseguro que cualquier boludes que digas mientras todos estan bailando, a nadie le importa y todos te lo festejan :D..
Fjate que en los boliches dicen: "Bienvenidos a...." y todos los bludos aplauden jajajaja.

Sin verguenza ;)

xDJmartin

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 25-abr-2008 19:47

sisi yo tampoco animo pero por ahi hay que organizar un poco las cosas. por ejemplo como dije mas arriba en un casamiento cuando tiran el ramo, tenes que dirigirlo si o si y decir una pelotudez como por ejemplo "todas las chicas solteras al centro de la pista por favor asi la novia tira el ramo de rosas y vemos quien se casa!!!" y despues cuando esta por tirar el ramo alguna otra pavada como por ejemplo. "a la 1, a las 2 y... dentro de un rato vamos a sacar fotos a las chicas con las ligas, bueno ahora vamos enserio a la una, a las 2 y... a las... tress!!!".. eso es algo tipico que hago cuando tiran el ramo pero sinceramente siento una adrenalina y me escondo por ahi!. porque en ese caso toda la gente me esta escuchando! jaja!!

saludos

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#4 (respuesta al #3)
vie 25-abr-2008 20:03

ajjajajjaja Tenes razón. Quizás necesitas algun amigo tuyo, caradura como el solo, q t de una manito en las animaciones!!
Te digo, que yo tmpoco me animo ^_^.
Asi que no sos el único, te acompaño jajaja xD.

Ivan

xDJmartin

dee jay
#5 (respuesta al #4)
sáb 26-abr-2008 16:14

jaja!! si puede ser pero no!.. quiero aprender asique ya que nadie me aconseja lo que voy a hacer es ir agarrando el microfono de a poco hasta soltarme y comenzar a animarme. Y luego comenzare a animar fiestas!.. aparte el servicio de animacion se cobra aparte. Podria decir llevo un animador y en realidad nada que ver hago las 2 cosas yo osea poner musica y animar jaja!!

saludos

boccaj

dee jay prof.
alta:30/04/08
#6 (respuesta al #5)
mié 30-abr-2008 22:50

flaco! eso se trae en la sangre como un buen verso a una mina.Proba con meterte en la diversion y no solo tomarlo como un trabajo.si sos parte de la fiesta,podras jodedr con los pibes las pibas,los viejos etc,pero siempre con respeto y que te sirva.jc.suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.