Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | electro acustica |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-abr-2008 23:02
holas,,,,
| |
|
jue 24-abr-2008 23:42
la manera mas simple es ponerle un microfono de boca, yo tengo (casualmente) al la venta este modelo de seymour duncan, que lo montas en la boca con las gomitas que trae al costado y listo , sin hacer ningun agujero ni tocar la guitarra, y vas con su cable directo al amplificador o a la consola. Es de doble bobina y suena muy bien aca hay mas info
| |
|
vie 25-abr-2008 0:33
LAs pastillas que se colocan en el puente del lado derecho y que tienen en el dorso su pila, eq y volumen estan entre 50 y 100 dolares...
| |
|
lun 28-abr-2008 14:43
Yo tengo una washburn que compré en 170 USD y trae sistema BELCAT, pero acabo de comprar una guitarra marca LAS SEVILLANAS de 165 USD con sistema SHADOW y se la lleva por mucho la calidad de la pastilla. Luego si compraba una pastilla y la mandaba instalar me salía casi lo mismo que comprar una guitarra electroacústica. si es para grabar en estudio usa un buen micro y listo, si es para en vivo, te sale mejor comprar una electroacustica en lugar de complicarte a conseguir una pastilla y un buen lugar donde la instalen bien y no quede desajustada o descalibrada... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.