Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | LA MARCA SONY DE ACID PRO 4, PUEDE RECONOCER SI TU SOFT ES LEGAL? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 25-ene-2004 3:50
Hola muchachos, hay un comentario en internet que me intrigo mucho, se comenta que Sony de Acid Pro 4f y Sound Forge 7a, puede detectar si tu Software es legal ó no, si es ilegal puede que te lo afecte y por eso recomiendan que no se abra cuando estes en linea de Internet, pero aun asi a varios les llego a afectar, es cierto esto??? Ustedes que Saben de este Tema.
| |
|
dom 25-ene-2004 8:49
no se si acid tambien hace eso... pero otros como ableton y flstudio envian información por la red, mediante modulos dll de windows... es lo unico que se | |
|
dom 25-ene-2004 10:25
yo ya habia oido algo hacia tiempo, por eso lo que hice fue bloquearlo desde el firewall, y de momento todo bien. Incluso pude instalarle sin problemas el Noise Reduccion
| |
dronezero
alta:27/02/03 |
dom 25-ene-2004 13:55
Para evitar que cualkier programa de los ke tengas instalaos piratas en el ordenata manden informacion a sus pag webs solo tienes ke bajarte el zone alarm pro y el te avisa de cuando lo hacen y lo desactiva |
|
mar 30-mar-2004 5:32
como se usa firewall? o alguien conoce un programa como el zone alarm pro gratis? yo tengo norton antivirus 2004 no me sirve para eso? demasiadas preguntas, estos dias sin trabajar me la pase en el foro, saludos para todos, y gracias de antemano. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.