Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Potencia necesaria! |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 26-abr-2008 12:54
Si es posible me encantaria q me den una mano a elegir los bafles y la potencia ya q necesito un par de bafles masomenos potentes y un par para monitorear q no sean la gran cosa pero q algo funcionen....(es para armar un set d cosas q sirvan para fiestas Y recitales de MAX 200 personas)
| |
|
sáb 26-abr-2008 22:59
Mira, es suficiente peresupuesto para armarte muy buenas cajas. Yo compraria por ej: Una caja con. Driver Selenium DT220TI + Bafle DAS 400w RMS y un buen divisor de frecuencias y tenes una caja para toda la vida! jaja
| |
|
sáb 26-abr-2008 23:02
y comprate unos buenos gabinetes, JBL o algo asi, preferiblemente de plastico.
| |
|
dom 27-abr-2008 0:10
Mira creo que todo depende de el presupuesto, pero si te diera ni dudes en algunas cajas jbl o rcf, tambien algunas das suenan muy lindo. Y en potencias voy a ser redundante: 1º crown 2º crest despues el resto. si estas medio apretado de presupuesto la otra vez me prestaron unas tal STS y las use en un monitoreo y zafaron bien, pero no te puedo decir si las exijis que onda. Tambien mencionaste algo de sonido a bandas o en vivo, ahi ya vas a tener que pensar en alguna consolita de 12 o 16 c. Ahi un par de yamahas a buen precio y que tienen muy buen sonido y muy poco ruido, sino alguna soundcraft o allen & heat. El modelo de las yamaha despues te lo posteo. Y si vas a gastar en crossover, ecualizadores compresores, te recomiendo el dsc 260 de jbl, tenes todo en uno y es un caño (yo lo use mucho tiempo), tambien ahy unos peavey similares. | |
|
dom 27-abr-2008 9:35
Para empezar quiero agredecerles por las respuestas....
| |
|
dom 27-abr-2008 10:32
gente.......disculpen las molestias...pero cuando empeze a ver lo q me sugirieron hubo un gran problema....era todo EXTREMADAMENTE caro...y no entendi pq ya q les habia dado presupuesot para q me sugieran...
| |
|
mar 29-abr-2008 0:18
Por favor sugierencias!!!!!! | |
|
mar 29-abr-2008 9:32
Fijate con estos para monitores yo use los eon 1500 y eran buenos. Estos son replica pero de 12" http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35296856-bafles-inyectados-ti po-jbl-eon-12-espectaculares--_JM | |
|
mar 29-abr-2008 9:39
y de potencia puede ser esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36066360-potencia-amplificado r-gbr-900w-nueva-garantia-dos-anos-_JM
| |
|
mar 29-abr-2008 9:46
y fijate estas cajas, no se igual se pasa de tu presupuesto.
| |
|
mar 29-abr-2008 12:22
Hola, entra en esta pagina, http://www.audiobymax.com.ar son fabricantes de Balfes, yo tengo 2, y la verdad nunca tuve un problema, suenan muy bien y no son caros, son nacionales de exelente calidad, entra en la pagina que tienen mucha variedad de bafles, y venden potencias MACROTEC BMX, espero te sirva, salu2 | |
|
mar 29-abr-2008 15:58
Skandalo,
| |
|
mar 29-abr-2008 20:22
Disculpame koki si te molesto mi pregunta...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.