Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Potencia necesaria!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SkAndalo

dee jay
músico
alta:26/04/08
sáb 26-abr-2008 12:54

Si es posible me encantaria q me den una mano a elegir los bafles y la potencia ya q necesito un par de bafles masomenos potentes y un par para monitorear q no sean la gran cosa pero q algo funcionen....(es para armar un set d cosas q sirvan para fiestas Y recitales de MAX 200 personas)
Nuestro presupuesto es de masomenos 2700 para bafles y para potencias la idea es comprar una aca en arg para los monitores(+o- 500$), y la otra en usa,ya q tengo un contacto, x menos de 250dollares...

Dentro de lo q averiguamos para bafles esta opcion pareceria buena.....
http://www.playbacksonidoiluminacion.com/bafles17.htm
+
http://www.playbacksonidoiluminacion.com/bafles16.htm

Por otro lado para potencias todavia no vimos mucho.....la idea seria la grande una masomenos de buena calidad y q tire tranquila y para ak una masomenos buena nacional o algo asi....

Cualquier sugerencia me va a servir y dsd ya MUCHISIMAS GRACIAS y perdon por hacer el mensaje un tanto largo y denso...jaja....

Tino

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-abr-2008 22:59

Mira, es suficiente peresupuesto para armarte muy buenas cajas. Yo compraria por ej: Una caja con. Driver Selenium DT220TI + Bafle DAS 400w RMS y un buen divisor de frecuencias y tenes una caja para toda la vida! jaja

En potencias, comprate Crest, Crown o QSC. Tambien si no te alcanza tanto el presupuesto comprate unas E-Sound que son fabricadas por crest. Las ZKX tambien son una muy buena opcion.

Saludos!

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 26-abr-2008 23:02

y comprate unos buenos gabinetes, JBL o algo asi, preferiblemente de plastico.

Y esos bafles que me dijiste ahi, no son nada buenos...osea tendran componentes selenium pero de mala calidad. Yo me compraria la linea de drivers selenium y un bafle bueno como DAS o RCF.

Todo depende de lo que quieras gastar y el uso que le vayas a dar. Una buena opcion en woofers selenium son los PW5 o los PW6

Saludos de nuevo! :)

dario_dj

dee jay prof.
#4 (respuesta al #1)
dom 27-abr-2008 0:10

Mira creo que todo depende de el presupuesto, pero si te diera ni dudes en algunas cajas jbl o rcf, tambien algunas das suenan muy lindo. Y en potencias voy a ser redundante: 1º crown 2º crest despues el resto. si estas medio apretado de presupuesto la otra vez me prestaron unas tal STS y las use en un monitoreo y zafaron bien, pero no te puedo decir si las exijis que onda. Tambien mencionaste algo de sonido a bandas o en vivo, ahi ya vas a tener que pensar en alguna consolita de 12 o 16 c. Ahi un par de yamahas a buen precio y que tienen muy buen sonido y muy poco ruido, sino alguna soundcraft o allen & heat. El modelo de las yamaha despues te lo posteo. Y si vas a gastar en crossover, ecualizadores compresores, te recomiendo el dsc 260 de jbl, tenes todo en uno y es un caño (yo lo use mucho tiempo), tambien ahy unos peavey similares.

SkAndalo

dee jay
músico
dom 27-abr-2008 9:35

Para empezar quiero agredecerles por las respuestas....
En cuanto a la consola ya tengo una mackie d 16 ch asiq....JAJA creo estar BA$TANTE cubierto....

Volviendo a las cajas....veo q las selenium posteadas NO son la verdad,,,,y por lo q veo hay una opinion consensuada de comprar armadas pero con sub DAS o selenium mas grossos....
Si me pudieran sugerir dnd conseguirlas armadas o dnd conseguir los componentes por separados a un buen precio les agradeceria mucho ya q las q estube viendo estan SALADISIMAS......

SkAndalo

dee jay
músico
dom 27-abr-2008 10:32

gente.......disculpen las molestias...pero cuando empeze a ver lo q me sugirieron hubo un gran problema....era todo EXTREMADAMENTE caro...y no entendi pq ya q les habia dado presupuesot para q me sugieran...
el problema es q se me erro un numero!....
tenemos 1700 para cajas...500 para monitores.....700 para la potencia en argentina y 250 dolares para la potencia de usa.....gracias por las sugerencias igual! acepto mas!
,,,,sepan disculpar
tino

SkAndalo

dee jay
músico
mar 29-abr-2008 0:18

Por favor sugierencias!!!!!!

dario_dj

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
mar 29-abr-2008 9:32

Fijate con estos para monitores yo use los eon 1500 y eran buenos. Estos son replica pero de 12" http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35296856-bafles-inyectados-ti po-jbl-eon-12-espectaculares--_JM

dario_dj

dee jay prof.
#9 (respuesta al #7)
mar 29-abr-2008 9:39

y de potencia puede ser esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36066360-potencia-amplificado r-gbr-900w-nueva-garantia-dos-anos-_JM

Pero ni idea que onda eh!! Esta muy apretado de presupuesto!!

dario_dj

dee jay prof.
#10 (respuesta al #7)
mar 29-abr-2008 9:46

y fijate estas cajas, no se igual se pasa de tu presupuesto.
http://www.audiotienda.com.ar/?p=productsMore&iProduct=902

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 29-abr-2008 12:22

Hola, entra en esta pagina, http://www.audiobymax.com.ar son fabricantes de Balfes, yo tengo 2, y la verdad nunca tuve un problema, suenan muy bien y no son caros, son nacionales de exelente calidad, entra en la pagina que tienen mucha variedad de bafles, y venden potencias MACROTEC BMX, espero te sirva, salu2

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#12 (respuesta al #11)
mar 29-abr-2008 15:58

Skandalo,

Sin mala intenciòn y de onda, porqué no haces la investigación VOS, de lo que hay en plaza y que se ajuste
a tu presupuesto ?

Fijate caracteristicas tecnicas y compará, y cuando tengas
la decisión tomada, podes preguntar si alguien tiene problemas con tal o cual equipo.

De paso aprendes que te pueden ofrecer determinados
equipos por determinada cantidad de plata.

Saludos y Suerte en tu busqueda.

SkAndalo

dee jay
músico
#13 (respuesta al #12)
mar 29-abr-2008 20:22

Disculpame koki si te molesto mi pregunta...
pero primero no pregunte sin antes haber hecho una investigacion de mercado....simplemente q no era bueno lo q habia conseguido entonces ya q usd saben mas pq estan en esto hace mas de tiempo decidi pedir sugerencias....

Segundo q creo q si nadie queria contestar ....nadie contestaba...y no me malinterpretes ahora vos a mi...estas en todo tu derecho a comentar sobre mi post y todo....pero creo q es un foro para comentar y preguntar sobre este tema....y dado q yo estaba perdido en mi investigacion PREGUNTE,me contestaron y yo me aclare la duda...no encuentro el problema......

Para los que contestaron mi pregunta y sugierieron...MUCHISIMAS GRACIAS!!!...me aclararon mucho mi DUDA

TINO

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.