Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tramite de permiso para tocar en la costa arg

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PJ_Rose

dee jay
músico
alta:08/01/06
sáb 26-abr-2008 14:17

hola a todos
queria saber si alguien tiene referencias y sabe en donde y como se hace el tramite para esta habilitados para tocar en la costa atlantica argentina
el año pasado quisimos hacer lo propio y tuvimos problemas por no tener el permiso
un saludo y espero qu alguien tenga esta data

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
dom 27-abr-2008 16:17

¿datos mas precisos de lo que buscas?

Porque yo podria darte el mail de un bar que esta en la costa si vamos al caso...

¿vos te referis a tocar en la playa? ¿u organizar una fiesta?

PJ_Rose

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
dom 27-abr-2008 16:58

si tns data precisa y me podes pasar mejor,
pero igual yo iba a que cuando tocas en un balneario o en la playa o en la plaza con tu sonido(osea q no necesariamente t estan contratando para tocar dentro de un lugar) las municipalidades de los partidos de la costa t exigen un permiso que se que se hace en el año y onda mandas un video con lo q hacs y ellos t aprueban (o no, cosa rara), pero como q quieren tener regulado q es lo q anda dando vueltas por ahi, el tema es q no puedo conseguir data d como se hace o algo mas.
saludos, si alguien sabe joya

quilmes pvd

alta:24/01/06
#4 (respuesta al #3)
dom 27-abr-2008 17:16

Ok.

Bueno tenes que amndar un mail aca:

Buenos Aires, 27/04/2008

Para: agendaweb@buenosaires.gov.ar

Aca te dejo la web para contacto directo con la agenda de eventos patrocinados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/agenda/consultas.php?menu_id=1876 7

Este es un evento que se llevó a cabo en Plaza de Mayo, promovido por el gobierno de la ciudad de buenos Aires.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21718.t.zuker-xp-pl aza-de-mayo-28-02-2007.htm

Saludos.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #4)
dom 27-abr-2008 23:41

Quilmes, me parece que Pj_Rose se refiere a la costa atlántica, Provincia de Buenos Aires. Son dependencias municipales distintas...

Pj, yo creo deberías de comunicarte directamente con la municipalidad de la ciudad en la que quieras tocar, si es pinamar, valeria, ostende o cariló tendrías que hablar a la de pinamar, si es de gesell, mar de las pampas o mar azul tenés que llamar a gesell.

No te van a tener dando vueltas por un millón de teléfonos como hacen acá porque son ciudades mucho más chicas.

saludos!

PJ_Rose

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
lun 28-abr-2008 15:23

si, es para la costa, ahora voy a intentar conseguir los tels y mails

mande un mail a dnd me dijo quilmes y me respondieron cualkiera o no me entendieron de que hablaba o me boludearon

si alguien sabe algo mas agradezco la data, saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.