|
|
mar 29-abr-2008 22:35
La idea es pasar musik trank asiq no es muy exigente lo q necesito...pero estaria bueno q no sea una cargada la lectora de las compacteras q compre....
La idea era comprar una compactera doble trank....por ejemplo la american pro dcdpro 310...y una mezcladora numark 950.....
estas elecciones son masomenos basadas en lo q lei y mi presupuesto extremadamente limitado....
|
|
|
mié 30-abr-2008 9:35
hola skandalo.. mi opinion como mixer un numark 1050 y como compactera una numark cdn25 y si podes estirate hasta la cdn 35!.. ojo eso comprando algo super tranki!!.. sinceramente numark nunca me dejo a pata.. pero si te tengo que recomendar lo ideal,, en cuanto a compactera tenes que comprar denon o denon no hay otra!.. una compactera denon tiene una vida util de alrededor de 10 años y eso es mucho... pero para hablar de denon doble estas hablando de 2500 mangos en adelante y el numark 1050 no es mala eleccion porque tiene un sonido muy nitido y es fiel.. el 950 no lo probe.. decinos cuanto queres gastar aprox. entre consola y compactera y te digo mas o menos que compraria yo en tu lugar con esa plata y por que eso y no otra cosa!. saludos
p/d: Segun mi opinion compra cualquier cosa usada exepto consola y compactera!:. te lo digo porque es para renegar!..
saludos
|
|
|
mié 30-abr-2008 15:36
Hola, el mixer esta OK, es mas, como dice martin si pode estirarte a un DM1050 mejor.
En cuanto a las compacteras, es un tema complicado, por mas que sea para uso tranka, una american Pro, no es recomendable para nada.
Te mencionaron las compacteras numark, si bien no son las de mejor calidad, estas por encima de una American Pro. Tal vez la Numark CDN-25 te sirva, igualmente soy de los que dicen, que si tu proyecto como DJ avanza y empezas a pasar musica cobrando, inmediatamente la cambies por una Denon, pero para empezar esta muy bien una Numark.
Nos vemos, salu2
|
Luque
dee jay
músico
alta:06/10/07
|
sáb 03-may-2008 19:46
Mira Denon Dn - 4500 Muy buena pero tal ves se aun cacho mas cara..Dicen que mienten con el bpm pero si mezclas bine no te fijas en el bpm..ademas no miente..es el rango..
Y un mixer.
Barato y asi nomas..pero que le sacas mucho jugo?
GBR BAt 200...sale 200 mangosa dos canales...agudos y graves...un caño para empezar!
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
dom 04-may-2008 8:37
Lucas, por favor limitate a hablar, o por lo menos a aconsejar. Nadie en su sano juicio, puede aconsejar un mixer GBR y menos decir que es un caño!! Minimo, para empezar necesitas, un stanton, behringer o numark de dos canales, pero de ahi para arriba, olvidate de gbr, american pro, skp. Gemini tambien es una marca para tener en cuenta. Saludos.
-- Dj. Fall --
|
for
dee jay
alta:24/09/07
|
dom 04-may-2008 11:23
yo tube un gbr de 2 canales que me lo habia comprado por lo economico.Resulto que al mes de usarlo 1hora, 1:30 por dia el crossfader y uno de los potenciometros hacian un ruido (grgrgrgr)que se escuchaba en el sonido que salia afuera.Y ensima a la hora de venderlo no te lo quieren comprar o no te quieren pagar nada por el debido a que saben que se rompen de nada o bienen fallados.
saludos
|
Luque
dee jay
músico
|
dom 04-may-2008 21:00
Uno...LImitate? man..yo doy mi experiencia de vida..el dijo que queria para pasar..MInimo? vale 200 mangos y es un caño..lo tube un año y nunca se me rompio..Y no necesitas algo muy bueno para empezar..a decir verdad...teniendo algo re sencillo le sacas mas jugo y cuando agarras algo mejor haces maravilla....EL no tiene mucho presupuesto..
Ademas...No digas eso que tengo muchos djs Conocidos en mi ns y todos me dijeron que el GBr es un caño..No lo hice de forro...a mi me sirvio..y creo que le conviene..
Pero posta..con eso de limitate...tubistes mal...mi opinion no vale ni mas ni menos que la tuya..
|
poyo_jm
dee jay prof.
|
dom 04-may-2008 21:09
Ta bien, disculpame, tenes razon, pero skandalo, haceme caso, gbr, no va.
|
Luque
dee jay
músico
|
lun 05-may-2008 18:07
Puede ser..Quisas tengas razon..A mi me sirvio bocha.. y posta le saque todo el jugo posible..Igual me compre un Numark que la rompe creo que el mdelo es 1025 o algo asi
|
|
|
lun 05-may-2008 19:12
Che poyo, decir que tal o cual producto "no va", me parece una opinión sin fundamentos.
Te puedo entender que digas "tal es mejor que cual", pero "no vá" ni loco. Eso denota falta de experiencia en equipos.
Un mixer pioneer, por ejemplo, puede tener niveles de señal ruido, distorción, vida útil y demás bondades totalmente superiores frente a una GBR, pero una GBR o cualquier mixer de 200 mangos de ahora es muy superior a cualquier mixer que se usaba 10 años atrás (donde ya existían DJ's), ya sea por portabilidad, apariencia, comodidad o prestaciones.
Tal es así que ahora se denomina Hi Fi a equipos con niveles de 0.002% de distorcion mientras que hace 20 años era común que los equipos de audio Hi Fi lleguen a niveles de distrocion del orden del 1%.
Yo ya pasaba musica en sociales, cobraba, la gente se sentía conforme con mi servicio y jamás prestaron atención a que mi mixer era casero, armado totalmente por mi. Esto sin mencionar que compacteras con pitch ni existian en mi imaginación.
Haciendo un repaso: si en ese momento ya laburaba con un equipo tan limitado, y a la gente les gustaba el servicio y pagaba por él ¿qué impide hacerlo ahora con un equipo sobradamente superior, como lo son los mixers con control de tonos y compacteras con pitch y antishock?
Saludos!!!
|
|
|
lun 05-may-2008 19:27
hola skandalo....
yo tengo una stanton c500 y la verdad no te las recomiendo las tengo hace 1 año y la use en 5 fiestas y en casa y no son fieles...
hace 2 semanas le arregle el carro 2 xq no abria $150 gaste.
cada vez son mas lentas.... para q t des una idea con el famoso 1,2,3,4 de los golpes hace 6 meses de mandaba el play en el 3 y medio, hoy lo tengo q hacer en el 3, y ahi arranka.
xfavor no las compres.
lo que tengo pensado hacer ahora es venderlas y tambien vender una denon 2000 mhII y comprar una denon 1000.
y para el mixer ya q sos principiante... te recomiendo un numark 1050, no el 950, ya q son bastante parecidos, pero x experiencia te recomiendo el 1050. suerte!!!
pablo_lb86@hotmail.com
|
poyo_jm
dee jay prof.
|
lun 05-may-2008 23:03
Al reves deep, tengo un basto conocimiento en equipos, y he manejado la bat 2000 (Gbr). Ademas te expico porque ahora no podes comenzar con eso, esta bien tu explicacion de como empezaste, antes era muy dificil tener un mixer de calidad. El tema es que con el paso del tiempo, la tecnologia mejoro, y la gente lo nota.
Te lo explico de la siguiente manera, antes todos subian a un falcon taxi, porque todos tenian falcon, pero ahora que hya autos superiores, si vos laburas con un falcon como tachero te moris de hambre, porque la gente prefiere ir en un auto mejor. La calidad de sonido del gbr, es de lo peor, el pote al ser tan corto, no le podes regular el volumen, y encima el ruido que te entra es de terror. Igual te comento, yo tengo un rack que arme para los djs que van aprendiendo, se lo llevan a su casa y practican. Pero de ahi en mas, de sacar ese mixer a laburar, no lo puedo hacer. Por respecto a la gente que me contrata y para menos bardo mio, porque dps con esas cosas son las que tenemos problemas en la mitad de una fiesta. Por eso, lo mas importante, que yo siempre digo es, lo uqe mejor tiene que ser para un dj, son las compacteras y mixer(Siempre manejando un calidad intermedia, se entiende). Creo que nada mas.
-- Dj. Fall --
|
|
|
mar 06-may-2008 11:37
Es tu punto de vista, y lo respeto, pero hay muchas trucos y soluciones clásicas que la gente deja de lado, como usar cables de calidad, si usas baratos (los que usan casi todos) cualquier equipo te mete ruido (y eso que la diferencia en términos monetarios no es grande)
Conectarla correctamente y no enchufar y dejar todo colgado, unir la masa de todos los equipos, conectarlas en fase (que no quede un enchufe dado vuelta, esto causa oscilaciones) Lo del recorrido de los potes, no es un factor de suma importancia, simplemente te adecuas a él, mas si es lo único que tocaste en tu vida, una vez que utilizas algo mejor, bueno, sentirás la diferencia, pero sabrás manejarte con cualquier cosa.
¿a pata? no sé lo que es eso, nunca tuve que pasar por ese desagradable momento, simplemente por conocer las limitaciones de mis equipos y saber prever. Luego, cuando obtuve equipos de mejores prestaciones, tomaba medidas de igual manera.
Bueno ya fué. Son opiniones diferentes basadas en experiencias diferentes.
SKAndalo:
Acá te cuelgo un set que grabe con equipos "berretas" justamente para que los que recien empiezan escuchen lo que se puede hacer con algo de bajo presupuesto:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27635.t.mi-set-elec tro-2007.htm
Saludos!!!
|