Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pregunta sobre instalacion: REASON

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ebm_rebirth

músico
alta:25/01/04
dom 25-ene-2004 20:12

Buenas, queria saber si alguien se bajo el reason 2.5 del emule, el que tiene el nombre

Propellerheads Reason v2.5 Iso-Delirium-Cd1-B M

y si lo pudo instalar, porque estoy tratando de todas las formas de instalarlo y me es imposible, lo unico que dicen las instrucciones es

1) Unzip, Unrar, Burn and run Setup.exe
2) Enter RSN250-0000-005336-NVV3-CGDJ-DR5S
3) Enjoy

sigo todos los pasos pero no me aparece el archivo de setup, bueno si alguien sabe porpfavor me diga como!

gracias, saludos!!!!!

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
#2 (respuesta al #1)
dom 25-ene-2004 23:05

tE DICE KE KEMES UN CD , YA KE ESTE ES UNA IMAGEN KREADA PARA KE AL SER KEMADA SE PUEDA USAR, LO MALO ES KE SI NO TIENES LOS DOS CDS EL ORCHESTER CON AUTORUN Y EL CD DE SOUND BANK KON AUTORUN PARA PODER INSTALAR EL 2.5, SI YA TIENES INSTALADO DE ANTEMANO LA VERSION 2.0 TE RECOMIENDO KE DESINSTALES LA V2.0 Y LUEGO EN C:ARCHIVOS DE PROGRAMA KREES UNA CARPETA KE DIGA REASON 2.5, AHI BOTA LOS DOS REFILLES PARA KE PUEDA CORRER EL REASON EN CASO LOS TENGAS NO?, EL CD2 Y EL CD3, GRABAS AHI LOS DOS REFILLES Y LUEGO PROCEDE EN ISNTALAR REASON Y A DISFRUTAR SI TIENES PROBLEMAS ME PASAS LA VOZ A h2so4omega@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.